Necesito ayuda sobre que llevar en la furgo.

Iniciado por Fdoblo88, Agosto 17, 2016, 00:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fdoblo88


Hola. El este fin de me voy ya de vacas con mi míni camper¡¡
Y ahora me entra los nervios de que se me olvidará preparar..... Pues que es lo que le falta por comprar... Pues ya que una semana( sin aire acondicionado, wc ni frigo) puede hacerse pesada.... Ja ja ja agradecería recomendaciones, ideas.... Todo vendrá de ayuda. Un gracias   

Joseiyc

Hola,pienso que vale la pena una preparación mínima,una nevera con hielo te dura bien un par de días,un cartucho de gas de una cocinilla dos o tres días bien,linternas de led gastan poco,mini ventiladores con toma 12v incluso recargables,y una parada cada dos o tres días en un camping no es ningún problema,para descansar,ducharse bien,lavar ropa etc...



Luixi

Holas,

Échale un ojo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293125.0

Decir que casi siempre existe un hilo que ya trata las cosas que queremos preguntar y se pueden encontrar usando el buscador, que no es que sea muy bueno pero hay que intentarlo.
Que vayan muy bien las vacaciones.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Rosiña

Cita de: Fdoblo88 en Agosto 17, 2016, 00:38:54 am
Hola. El este fin de me voy ya de vacas con mi míni camper¡¡
Y ahora me entra los nervios de que se me olvidará preparar..... Pues que es lo que le falta por comprar... Pues ya que una semana( sin aire acondicionado, wc ni frigo) puede hacerse pesada.... Ja ja ja agradecería recomendaciones, ideas.... Todo vendrá de ayuda. Un gracias   

Pues como te comenta el compañero, mírate el hilo, siempre te puede orientar, pero de todas formas es algo muy personal lo de llevar o no llevar, cada uno tiene sus necesidades
Un saludo!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Fdoblo88

Gracias ¡ lo intente pero no se por que no me busca en el buscador. Graciasss