Mayo 11, 2025, 08:25:51 am

instalar depósito de agua tumbado

Iniciado por one234mad, Julio 26, 2016, 11:43:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

one234mad

Hola a todos

ya tengo terminados los muebles de la furgo y toca meterse con el agua. El problema es que no encuentro ningún depósito que se adapte al espacio que tengo (33 ancho x 42 alto x 75 largo) y a medida se me van de precio.

El caso es que he encontrado uno como este:

https://uro-camper.com/tiendaonline/5056-thickbox_default/deposito-rigido-agua-dulce.jpg

que me valdría pero poniéndolo tumbado, es decir, con el tapón en un costado. ¿es eso posible o tendré fugas? ¿Alguien lo ha puesto así?

gracias a todos y felices vacaciones.
Juan

motash

yo tengo el de agua limpia tumbado ( con el tapon en el lateral y ni 1 fuga ) y el de agua sucia en los bajos de la furgoneta con el tapón hacia abajo y tampoco ninguna fuga. fijate de apretarlo bien y listo

andioak

Cita de: motash en Julio 27, 2016, 22:55:55 pm
yo tengo el de agua limpia tumbado ( con el tapon en el lateral y ni 1 fuga ) y el de agua sucia en los bajos de la furgoneta con el tapón hacia abajo y tampoco ninguna fuga. fijate de apretarlo bien y listo

+1

PEPELU1984

desde luego que no deberías de tener ninguna fuga!yo también lo llevo así y ningún problema...aunque a decir verdad, con el tiempo y el traqueteo, se me soltó un poco el tapón) Es cuestión de vez en cuando repasar los tapones