A punto de comprarme una T4 2.4 syncro 78 CV.

Iniciado por joepep, Septiembre 11, 2016, 17:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joepep

Y, aunque estoy a punto a punto de decir el "sí quiero"  .panico, también me gustaría leer vuestra opinión sobre esta furgoneta, en términos generales. El leído mucho sobre las 2.5, dificultad de encontrar repuestos, se venden más baratas (por algo será),... pero sobre las 2.4 he encontrado menos material. Y menos aún sobre las syncro de 78 CV. Alguien que la tenga o la haya tenido, ¿puede darme su opinión general sobre esta furgoneta, que tan bien se ve desde fuera? Lo cierto es que la furgo se ve muy bien...

Gracias a todos los que os animéis a comentar (virtudes, defectos, cosas a mirar en la compra,...). Y perdonad, moderadores, si este tema no encaja aquí, no sé muy bien dónde ponerlo.

CAMPERVOY

Joe,
      eso de que las 2.5 se venden más baratas...   no se a qué te refieres, pero la 2.5 tdi de 102 (ó 150 cv) sin duda son las T4 más valoradas que hay. Otra cosa es que compares una 2.5 normal con una 2.4 atmosférica syncro, hay ya no se pero bueno..
Un saludo,
Anton

Elfossie

Cita de: joepep en Septiembre 11, 2016, 17:20:17 pm
Y, aunque estoy a punto a punto de decir el "sí quiero"  .panico, también me gustaría leer vuestra opinión sobre esta furgoneta, en términos generales. El leído mucho sobre las 2.5, dificultad de encontrar repuestos, se venden más baratas (por algo será),... pero sobre las 2.4 he encontrado menos material. Y menos aún sobre las syncro de 78 CV. Alguien que la tenga o la haya tenido, ¿puede darme su opinión general sobre esta furgoneta, que tan bien se ve desde fuera? Lo cierto es que la furgo se ve muy bien...

Gracias a todos los que os animéis a comentar (virtudes, defectos, cosas a mirar en la compra,...). Y perdonad, moderadores, si este tema no encaja aquí, no sé muy bien dónde ponerlo.

Es una de Málaga? Una cali color plata?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

joepep

Elfossie

Yo probé una en Málaga, en color plata. Techo alto.

Y te recomendaría que la probases en un puertecito de montaña y saques tus propias conclusiones.

Las averías se producen sobre todo en calentones de culata. Ya que o tienes paciencia infinita en las cuestas o aprendes mecánica.

Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

joepep

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 12, 2016, 13:51:24 pm
Joe,
      eso de que las 2.5 se venden más baratas...   no se a qué te refieres, pero la 2.5 tdi de 102 (ó 150 cv) sin duda son las T4 más valoradas que hay. Otra cosa es que compares una 2.5 normal con una 2.4 atmosférica syncro, hay ya no se pero bueno..
Un saludo,
Anton

Ciertamente, quería decir que si haces búsqueda de segunda mano, los precios más bajos son para furgonetas con esas motorizaciones, lo cual no significa nada directamente ni con su calidad como tipo de furgoneta ni con que sus repuestos sean más difíciles de encontrar (esto lo leí en un hilo de este foro, creo recordar). Y ahora que miro en milanuncios, pongo en duda también lo de que son más bajos sus precios. Bueno, gracias por el comentario. ¿Has conducido alguna T4 2.4 syncro?

Saludos

joepep

Cita de: Elfossie en Septiembre 12, 2016, 14:13:00 pm
Yo probé una en Málaga, en color plata. Techo alto.

Y te recomendaría que la probases en un puertecito de montaña y saques tus propias conclusiones.

Las averías se producen sobre todo en calentones de culata. Ya que o tienes paciencia infinita en las cuestas o aprendes mecánica.

Suerte.

Gracias, haré la prueba, que tengo el puerto de Navacerrada a unos minutillos. Buen consejo.

Elfossie

Cita de: joepep en Septiembre 12, 2016, 14:16:26 pm
Gracias, haré la prueba, que tengo el puerto de Navacerrada a unos minutillos. Buen consejo.

A ver si consigues hacer cima antes de darte la vuelta y descartarla.  ;D
GLazcano +15