Compra-venta de fiar en Cataluña o alrededores?

Iniciado por Evametal, Agosto 30, 2016, 20:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Evametal

Hola a todos!!

Estoy buscando furgo de segunda mano, concretamente vw T4, he visto alguna en concesionarios de compra-venta por Cataluña, pero después de leer opiniones por el foro sobre los compraventa me da bastante miedo la verdad, todo son informaciones negativas y la verdad que ya no me fio...

Alguien conoce algún compraventa que no sea un timador?? Alguno de vosotros ha tenido buenas experiencias en alguno en la zona de Cataluña o cercanias?

Supongo que no todos vosotros habréis comprado las furgos a particulares no?

Muchas gracias de antemano!!!

BARAKASH

Agosto 30, 2016, 20:15:01 pm #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 20:20:22 pm por BARAKASH
Aupa Evametal, has mirado alguna de las furgonetas que se venden en el foro, a  lo mejor alguna te encaja.

Salut i sort!!!.

beep-beep

empieza por meter el nombre de la empresa compraventa, o incluso sus numeros fijos o de movil en Google, y veras que a veces salen cosas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

asouto

Cita de: Evametal en Agosto 30, 2016, 20:02:23 pm
Hola a todos!!

Estoy buscando furgo de segunda mano, concretamente vw T4, he visto alguna en concesionarios de compra-venta por Cataluña, pero después de leer opiniones por el foro sobre los compraventa me da bastante miedo la verdad, todo son informaciones negativas y la verdad que ya no me fio...

Alguien conoce algún compraventa que no sea un timador?? Alguno de vosotros ha tenido buenas experiencias en alguno en la zona de Cataluña o cercanias?

Supongo que no todos vosotros habréis comprado las furgos a particulares no?

Muchas gracias de antemano!!!

Yo por el foro he oído hablar bien de Campercar y de Wolfcamper (estos últimos quizás los q mejor)

Espartano

Cita de: asouto en Agosto 31, 2016, 02:42:00 am
Yo por el foro he oído hablar bien de Campercar y de Wolfcamper (estos últimos quizás los q mejor)

con ambos dos he tenido trato, y con Campercar no quedé contento, caro y malo

suerte
no hace falta divertirse para beber