Portabicis de bola para T$ multivan

Iniciado por Ikerne, Julio 19, 2016, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikerne

Hola a to@s:

queremos comprar un portabicis de bola para una T4 multivan (para 4 bicicletas) que permita abrir el portón. Nos han hablado de la marca ATERA que bascula, pero no sabemos si permite abrir el portón; además es bastante caro. En Internet aparecen más modelos de otras marcas, pero no nos decidimos; algunos nos parecen incluso demasiado baratos...

¿Alguien podría asesorarnos?
Muchas gracias
Ikerne

papolin

Yo lo que haría es pasearme por los decathlon, norautos y demás con la bola puesta y probar. Una vez tengas claro el modelo puedes comprarlo por internet.

Ikerne

Gracias. Sí ya hemos mirado algo pero no en todos los sitios te los dejan probar para ver si bascula bien y se puede abrir el portón.

Un saludo
Ikerne

blueberry7

Hola buenas. 
Un colega me dejo el suyo marca THULE  y nos fue genial  podíamos subir y bajar el portón incluso sin quitar las bicicletas

Aivadaaaaaaii


blueberry7


blueberry7

Lo siento pero no tengo más fotos

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Ikerne

Gracias Blueberry 7. En la foto se va perfectamente que se abre el portón. Miraremos los Thule, aunque creo que son bastante carillos.

Un saludo

Ikerne

Hola de nuevo:
Por lo que se ve en la foto parece que llevabas 3 bicicletas ¿sabes si con 4 se podría abrir el portón?
Ikerne

Ikerne

Hola Blueberry 7:

Hemos mirado en Internet y hay varios modelos de la marca Thule ¿sabes cuál era el que utilizaste?

Un saludo
Gracias
Ikerne

blueberry7

Pues el modelo exacto tendré que consultarlo con el colega y el precio creo recordar 400€ 

En cuanto lo sepa ya te comento.

Aivadaaaaaaii


blueberry7


blueberry7

Parece que este modelo es el más parecido
...

Aivadaaaaaaii


Ikerne

Hola de nuevo:

Por fin compramos un portabicis para bola ATERA Strada DL3 + 1 (para 4 bicicletas) en una oferta de todosoportes.com. Además había una promoción especial que incluía un descuento de un 10% por recogerlo en el almacén que tienen en Arrasate. Tienen muchos modelos de portabicis y los puedes probar, de manera que ves perfectamente si puedes abrir el portón. Muy atentos y nos informaron muy bien  Al parecer los portabicis de la marca Atera, según nos dijeron allí, es el único que bascula y permite abrir el portón cómodamente. Bueno que nos salió por 530 € y con regalo de la placa. El montaje es sencillo. Ahora sólo nos queda probarlo.

Un saludo