Hola amigos. Somos nuevos y presentamos nuestra furgo!!

Iniciado por Pimóvil, Agosto 22, 2016, 16:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pimóvil

Hola, amigos del foro!!
Somos "Pimóvil", somos nuevos y queremos presentaros nuestra furgo!!
Tenemos una Opel Vivaro Edition 2.0 CDTI 115 CV del 2014 de ocho plazas.
La llamamos "Pimóvil" por las iniciales del nombre de mi chica y el mio (P, I) ji ji ji
La compramos nueva, hace dos años, y estamos encantados. (Faltaría más...)
Ya tenemos 50.000 km y de momento todo bien... ;)
Ahora a ver si somos capaces de subir fotos... poco a poco...  ;D

A lo dicho, mucha salud y muchos kilómetros!!
Saludos furgoneteros!!
Me encanta conducir y vivir la vida... pero odio a muerte los talleres de los concesionarios...  vivo en Madrid aunque soy de Vitoria.

BARAKASH

Pimóvil

Gracias!!
Vamos a ello!!
Con el tiempo subiremos algunas más!!
Saludos furgoneteros!!
Me encanta conducir y vivir la vida... pero odio a muerte los talleres de los concesionarios...  vivo en Madrid aunque soy de Vitoria.

Pimóvil

A ver si lo hemos hecho bien... ji ji ji 
Salud y kilómetros amigos!!

pandcamper

Vamos otra mas esta impecable la teneis camperizada?

Pimóvil

Hola, Pandcamper!!
La tenemos semicamperizada... estamos con ella poco a poco... le queremos poner muchas cositas ... pero con el tiempo ji ji.
Os seguiré mandando fotos!!
Abrazos furgoneteros!!

mikel82

Guapisima!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Pimóvil

Agosto 22, 2016, 18:03:19 pm #7 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 18:05:23 pm por Pimóvil
A ver si le ponemos techo cama... pero debe ser muy caro y no se que tal de resultados... tema ruidos o entrada de aire, agua..  ji ji ji
Graciaaas !!! Pero no veas si lleva cuidados... ;)

mikel82

Cita de: Pimóvil en Agosto 22, 2016, 18:03:19 pm
A ver si le ponemos techo cama... pero debe ser muy caro y no se que tal de resultados... tema ruidos o entrada de aire, agua..  ji ji ji
Graciaaas !!! Pero no veas si lleva cuidados... ;)

Pues de 4000€ para arriba, hay una compra conjunta abierta en el foro, la gente que la tiene solo puede decir cosas buenas sobre ello, yo en cuanto tenga dinero es lo que le pondre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy