Tarifa y Tanger próximo destinos

Iniciado por Fdoblo88, Agosto 09, 2016, 16:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fdoblo88

Hola ante todo presentarme ya que soy nueva en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Tenemos una Fíat doblo un poca camperizada. Y el próximo destino es. Tarifa, y desde allí ir a tanger pero sin la furgo. La fuego se dejará en tarifa y cuando volvamos visitar gibraltar. Alguna sugerencia de gibraltar??

lucena

Deja la furgo a buen recaudo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


lucena

No quiero decir que la gente de tarifa sea mala pero en este tiempo se mueve mucha gente por tarifa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fdoblo88

Esa es mi duda... :( .donde dejarla...  Pero bueno.. y por gibraltar alguna recomendación?

trasegar

Para Gibraltar, lo mas razonable es dejarla en la linea, en el parque que hay frente a la frontera, cruzas andando y coges el autobus hasta el centro (creo que 1€) si quieres subir hasta arriba, ver San michel cave....etc, existen unas furgos de 8 plazas que hacen la ruta (hay que negociar el precio) o bien sube en el Fonicular. Las compras, tabaco por precio y alcohol por el formato de las botellas (1 ltr...yo compro las de Jack Daniels de 3 ltr) Optica y electronica, como mucho te ahorras la diferencia de impuestos.