Junio 17, 2025, 22:30:02 pm

CULATA 130cv

Iniciado por javieja, Agosto 24, 2016, 15:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javieja

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi T5 y es que tengo un  consumo de agua en el cual hemos revisado y no hay ninguna fuga. Me empiezo a plantear un posible problema de culata y quería saber si alguno  habéis tenido que reparar la culata y más o menos cuánto va a costar .

Un saludo

ta

Supongo que la famosa bomba de agua la habréis cambiado ?

susoromero

Agosto 24, 2016, 18:10:46 pm #2 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 21:14:52 pm por susoromero
 Por una avería mas grave he tenido que planear la culata en una Multivan T4

53.70€ el planeado
148.60 €  desmontaje y montaje de la culata.
68.34€  junta culata
35.81    Juego de tornillos anclaje culata
No hacer nada y luego descansar

cuervovw

Hola compañeros, pues yo que tengo una de 174cv la tengo en el taller por culpa de los colectores de escape que lo tendré que cambiar y parece ser que desde hace poco me venia la furgo pidiendo agua cada 15 días o asi y no se veía mancha de agua en el suelo ni na. Pues hablando con el mecanico parece ser que al gastar agua y no echarlo fuera es porque lo consume dentro, es decir que lo gasta en la culata porque probablemente este rajada interiormente y pasa el agua a través de los conductos a la admisión. ASi que casi con toda probabilidad tendre que cambiar culata. :'(.

vacvw

Hola, antes de pensar en culata, me aseguraría, como dicen más arriba, que no es la bomba
Mi explicación en la pagina 4 de
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249234.45