Cambio de lado toldo original vw t5

Iniciado por tricilitico, Julio 21, 2016, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tricilitico

Buenas tengo una duda e cambiado de lado el toldo original ya que me molesta al poner un avance que e comprado y en el lado contrario no tiene las fijaciones del soporte con los tres tornillos y lo e amarrado con el único tornillo a la guía no se si será suficiente  gracias
poco a poco

salvardu

Has hecho la misma pregunta en otro hilo tricilitico.
Te he contestado en el otro.
Pero aún así no veo claro como es que te molesta el avance con el toldo, no debería ser! Yo lo llevo todo en el mismo lado y no molesta para nada! Es más, el toldo me sirve para anclar el avancé gracias a esto: https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/drive-away-awning-kador-kit-for-the-vw-california

tricilitico

Gracias por la rexpuesta pero no se como va ese adactador que me as indicado por donde se mete no tengo nidea idea la vedad estoy un poco verde
poco a poco

tricilitico

Y la e leído la respuesta así que me toca de nuevo ca,bar el toldo de lado madre mía que locura haber si con fotos aj guíen me indica como acoplar el adactador para el avance el avance es un high peak y me llega ho y no tengo ningún video de montaje y e sacado mis conclusiones ya veo que mal uffff
poco a poco

salvardu

El toldo original de VW lleva en el frente que oculta las patas, por la parte de abajo, una ranura en toda su longitud por donde se mete el bordón doble. Luego, a ese bordón se le ponen las piezas blancas que son las que hacen de nexo de unión entre el bordón doble que va al toldo y el bordón que lleva el propio avancé.

Podría darse el caso que el avancé no lleve bordón. Hay algunos como el de mi amigo osbalro que lo que llevan es una ranura por la que se mete una varilla metálica (que ya viene con el toldo) y luego unas cintas en los extremos. La varilla tiene que ir por encima y por detrás del toldo y con las cintas lo que se hace es rodear los extremos del toldo y se aprietan.

tricilitico

Muchas gracias yo veo la luz jaja bueno el martes me viene el avance y lo tendré ke instalar antes de marchar de vacaciones haver como viene la conesion por ke no e visto ningún vídeo de montaje de este avance High peak pero gracias de nuevo por ayudarme
poco a poco

salvardu

Ya dirás algo sobre el toldo y así aprendemos todos algo más sobre él. Pon algunas fotillos para que podamos ver como es! .fotografo .fotografo Y sobre todo, disfrútalo!

tricilitico

Eso está hecho ya me a llegado el avance y lo sacado y más o menos montado ya e pedido el acople kador para acoplarlo al toldo ya intentare poner fotos del avance montado ya ke lo estrenare esta última quincena de agosto ke marchó a Castellon así ke me tiraré un buen rato montando ya ke ni idea y encima ni un vídeo de este avance e encontrado en fin jajjaj
poco a poco