[VENDIDA] RENAULT TRAFIC GENERATION Dci 115

Iniciado por Cucho, Septiembre 21, 2016, 18:48:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cucho

Septiembre 21, 2016, 18:48:02 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 19:11:39 pm por Cucho
Bueno, pues por situación familiar tengo que dejar del todo el mundo fugonetero por unos años. Por las mismas le cambié mi Nugget a un forero por esta estupenda Generation hace un par de años, justo por tener algo mucho menos camper pero muy usable como coche, pero esta también la estoy infrautilizando absolutamente. Hizo 8.000 kms el primer año y 9.000 este segundo y no he conseguido dormir en ella más que una sola vez. No le doy ningún uso que no le diera a un coche, y para eso, pues mejor un coche, qué se le va a hacer, la realidad manda. Mejor que la use alguien que la aproveche y a mi me da la posibilidad de hacerme con otro vehículo más adecuado a lo que necesito.

Está pasada la revisión en julio último y pasará la ITV a final de octubre. De neumáticos está bien y salvo un picotazo que me dejó hace dos semanas un simpático adolescente con su scooter (que intentaré quitar o reducir), está bien de pintura.
Clasificación 10 / 00, o sea Turismo / sin especificar. La siguiente ITV será en octubre de 2018.

Modelo:  RENAULT TRAFIC GENERATION
                         Motor:   2.0 dci 115 6v
                         Kms. del vehiculo:  101.708 a día 21/10/16
                         Kms. del motor, en caso de que se haya cambiado: ---------
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: perfecto, recién revisado a fondo en julio en la Renault con diagnóstico incluido a petición mía.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): ABS, ESP, Airbag acompañante y laterales, bola de remolque, sexta plaza asiento fila central extra, Tanque de combustible de 100 litros, hace entre 1200-1300       
                         kms. por tanque.
                         Año primera matriculación: 2008
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: -
                         Número de plazas (homologadas):  7 (pero tiene 6 plazas, posibilidad de un segundo asiento extra)                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento-cama-arcón, mesa lateral escamoteable, asientos delanteros giratorios, oscurecedores para todas las ventanas, air-vent para ventanas delanteras.
                         Equipamiento Opcional: calefacción Webasto, batería secundaria ACM 100 Ah y testigo de carga; portabicis Fiamma para dos bicis ampliable a tres (doy carril extra)
                         Accesorios y equipamientos varios: radio cd bluetooth + USB + AUX y manos libres, mandos en volante, cámara trasera.
                         Estado general del vehiculo: Todo lo bien que puede estar un vehículo cuidado.
                         Precio:  ·VENDIDA·
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, privado, mail: cuchodp@gmail.com

La fotos son más para que se aprecie el estado ya que es un vehículo harto conocido en este foro:

¡Saludos a todos y todas!  .bien

ezkidi

Septiembre 21, 2016, 21:21:55 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 21:23:29 pm por ezkidi
Lástima que yo sea de Pamplona y tu de Málaga. Me la quedaba... .baba

Cucho

tripax

Preciosa! Porque ya tengo la generation que la compre hace año y medio..que sino....suerte con la venta!

iron

Casualmente yo tenia una Generation antes de la Nugget. Estupenda furgo, aún ahora me gusta  .baba y la hecho de menos.

Suerte con la venta Cucho.

Cucho

Muchas gracias Iron. La verdad es que acabas echando de menos las cosas que te han dado buenos momentos, anda que no echo yo de menos mi Nugget ni nada... pero claro, lo que de verdad y más echo de menos es tener tiempo para usar una furgo camper. Pero vaya, son ciclos naturales de la vida. Evidentemente en cuanto pueda me tiro a la carretera otra vez.

¡Un saludo y gracias!

lordmota50

Hola, estoy interesado en la furgo,te he enviado un correo.
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cucho

Bueno, pues reservada al menos durante esta semana, puede que se quede por aquí por el sur.

Nyru

Mucha suerte en la venta,verdaderamete esta preciosa e impecable.

kinin

Si te interesa cambio por laguna coupe four control full equipe impecable podríamos hablarlo saludos
El mundo es para los valientes

Cucho

Pues ya se ha vendido. Se va para Conil, cosa que me encanta porque es uno de mis paraisos favoritos, a manos de una buena persona. Espero de verdad que la disfruten como se merece por mucho tiempo.

Gracias a todos y todas los que os habéis interesado por el vehículo que hebéis sido bastantes. Y aprovecho para decir un adios al foro después de diez años de andar por aquí casi a diario con tres furgonetas. En cuanto la vida me deje, nos veremos otra vez.

Un saludo a todos. ¡Sed buenos!

.bien