Falta grave y no pasa itv por las ventanas termicas ???

Iniciado por patitaspoderosas, Julio 22, 2016, 01:17:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

francisn

Cita de: URDULIZ en Julio 26, 2016, 14:11:28 pmdamos palmas a quien no hace su trabajo y estas cosas siempre acaban pagándolas el que menos tiene y puede

Desgraciadamente... perfecto resumen (una vez más), Urduliz

patitaspoderosas

*imagen borrada por el servidor remoto
Urduliz, esas son la pegatinas d la ventanas k no vio el ingeniero,
No te se decir mas sobre ellas, vuelvo a decir k en 10 años yo no he cambiado ninguna y han pasado 9 itvs, no se ya quien hace bien su trabajo y quien no pero sigo pensando que este señor ha errado o han errado 9 técnicos distintos (lo cual me parece raro ??).
No te pido que me busques todo  me has ayudado mucho indicándome dnd mirar y te lo agradezco en el alma , como bien dices es cosa mía ahora saber que llevo en mi furgo y leerme las normas.
Mi furgo como ya os he contado se matricula y homologa en 2003 en España así que lo de la normativa europea  d 2001 supongo k es algo k debió tenerse en cuenta en 2003, no es plan que ahora me vengan cn cuentos.Una cosa es la seguridad y otra cosa es sacarnos ls cuartos y darnos x culo a la plebeyos cn tanto cambio d normativa.Ahora k es lo k hay y me la tengo k comer bien gorda, vamos a ver, aun tengo que leer.
Gracias d nuevo   por el curre que te pegas  en los mensajes  .ereselmejor
Estoy desde el Lunes intentando localizar a los d Málaga (tanto peritaciones como itv y no paso d los contestadores, como para esto no hay normativa veremos cuando me lo cojen )esto sera importante.
OS voy contando novedades.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

URDULIZ

Julio 29, 2016, 12:45:25 pm #32 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:17:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.