Produccion VW T5 California

Iniciado por Helite, Febrero 18, 2008, 23:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni68

Cita de: Sly en Enero 19, 2014, 14:24:55 pm
Que va..... Entra en producción la 3a semana de febrero.. : )

Bueno,bueno... pues todavia te queda un poco de sufrimiento,je,je. Tambien te digo que es un periodo muy bonito,  pues la imaginacion supera casi siempre a la realidad, pues muchas veces disfrutamos mas pensando en lo que vamos a hacer, viajes, etc, que luego en la realidad.
Un saludete.

Txamito

Cita de: dioni68 en Enero 19, 2014, 12:58:40 pm
Como bien dices, es cierto que esta muy bien el video, la pena es que dure tan poco y no poder ver mas al detalle como montan nuestras maquinas .baba
Por cierto sly, ya tienes tu cali?


Me encanta este video. Nunca lo habia visto, esta chulísimo!

mmmmm, me pone! jajaja

el yeti

Cita de: Sly en Enero 18, 2014, 22:08:20 pm
Hola a todos
He visto este vídeo que me parece muy interesante al respecto de este tema, a partir del 0:52s sobretodo. Saludos

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151921972244422&set=vb.22086694421&type=2&theater

se me cae la baba viendo el video!!
.baba .baba
espero una comfortlien para finales de diciembre, y ya me la imagino en la fabrica
.sombrero

meisonT6

que maravilla de video, aunque tanto control dw calidad q pasan y tanto que colocan el techo con mil ojos y todo el tema, y luego vienen con los fallos que vienen, muchos del techo, muy artesanal lo venden, q creo q sera asi, pero luego...la pifian pero bien y despues de la pasta q valen, en fin...en general muy guapo el video, a ver si alguien aports algun otro mas porque yo estoy buscando en internwt y no encuentro nada