Pre-instalacion regulador velocidad Fiat Scudo 2007

Iniciado por lidita, Abril 27, 2016, 12:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lidita

Hola!!! acabo de comprar a un particular, una Fiat Scudo Panorama 10 Family, de 2007, pero ya la version nueva digamos.

Entonces, me comentaron como q traia la pre-instalacion del regulador de velocidad, es así?? pq sólo tendria q comprar la palanca... y no todo el kit,no??...

Gracias de antemano!!! .palmas .palmas

Saludos!!

tete15

Pre-instalación de control de velocidad no lo había escuchado nunca.....lo que será al ser de las modernas que tiene el conector ebd (o algo asi creo recordar) que es donde va conectado el control de velocidad. La mia es una trafic y lo tiene y se lo instale de una compra conjunta que se hizo y genial vaya...

lidita

RobertoUgao

lidita

gracias!!! ya he mandado mensaje a ver q dicen!!!

Saludos

Fiatoneta

Hola yo tengo una escudo del 2007 compre el mando por internet compatible con la scudo me costo 50 euros solo que la casa me decía que no lo podía activar  ya que no venia de serie , en fin cuando se me jodió la válvula egr se me ocurrió al llevarla al taller decirle que me habían des programado el cruise control  entonces dos minutos ordenador y funcionando desde entonces .
En resumen se puede pero no saben, no les interesa no se muy bien cual de las razones es

lidita

Cita de: Fiatoneta en Julio 26, 2016, 23:52:30 pm
Hola yo tengo una escudo del 2007 compre el mando por internet compatible con la scudo me costo 50 euros solo que la casa me decía que no lo podía activar  ya que no venia de serie , en fin cuando se me jodió la válvula egr se me ocurrió al llevarla al taller decirle que me habían des programado el cruise control  entonces dos minutos ordenador y funcionando desde entonces .
En resumen se puede pero no saben, no les interesa no se muy bien cual de las razones es

hola!!! muchas gracias!!! Una pregunta, cuando dices q se te jodio la egr y la llevaste al taller, te refieres a taller oficial Fiat, o a tu taller de confianza????

Gracias de nueveo.

Fiatoneta

Me refiero a la Fiat son los únicos que tienen el programa para programar centralita