[VENDIDA] ]Renault Trafic Passenger 2.0dCI 115CV - SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Araok, Julio 19, 2016, 14:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Araok

Julio 19, 2016, 14:19:42 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 13:49:57 pm por carlitosville
Modelo:  Renault Trafic Passenger 2.0dCI 115CV
Motor:   D/M9R M7
Km del vehiculo:  125.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ---
Comentarios sobre el motor-mecánica: No necesita cambio de correa, al ser el 2.0dCi va por cadena, funciona perfectamente.
Extras del vehículo (No equipo camping): Climatizador bizona, asiento copiloto individual, control velocidad, radio cd con mandos en volante, espejos eléctricos, cierre centralizado, abs, bluetooth, antinieblas delanteras, enganche para remolque homologado...
Año primera matriculación:  12/11/2010 - Matricula GZL, está clasificada como Mixto Adaptable 3100
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  ---
Número de plazas (homologadas): 8 plazas (actualmente llevo 5 asientos, y entregaría la segunda fila que tengo guardada)                      
Equipamiento Camping vehiculo: Equipo senzillito: Mueble trasero para hacer cama (1,20x1,90m) con espumas tapizadas, se hace cama extrayendo de debajo una parte de la madera y se sujeta con 2 patas roscadas para no tener q sacar nada de encima y evitando así apoyar el peso sobre el asiento posterior, y oscurecedores aislantes de 9 capas para todas las ventanas
Equipamiento Opcional: Perfil en techo para toldo TARP (decartón) y malla elástica en interior del techo para colgar objetos
Accesorios y equipamientos varios: ---
Estado general del vehiculo: En perfecto estado, y mimada al detalle
Precio:  15.900€
Otros-Notas (Campo libre): Mantenimiento al día demostrable con facturas (aceite y filtros recientes), neumáticos en buen estado
Forma de contacto: Por privado o al "seis cinco nueve ocho nueve ocho cinco ocho cinco"

MOTIVO: Hemos decidido cambiar a una GV... de momento queremos vender y luego ya veremos, no acepto a priori ningún cambio.

No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Joga

zapesm

Muy bonita, ando buscando algo así
La compraste nueva, quiero decir, has sido el único propietario?
Está como vehículo mixto?
Y por último el precio es negociable?
Un saludo

Araok

Privados respondidos a todos.

Gracias por el interés!  ;D

Araok

Buenas a todos,

Está clasificada como Mixto Adaptable 3100, para los que me lo han preguntado. Así que hasta los 10 años no deberá pasar la ITV semestral, de momento hasta 2017 cubierta, y luego otra para 2019.

Muchas gracias.

Saludos,

Inuk

Ahora que tienes una buena furgo preparada.... te da por cambiar a una GV.

Té lo perdono porque sé que es por una buena razón. .bebe

JOSEDUCATO

El que se la quede se lleva una joyita!! con camperización sencillita para empezar y/o tener una muy buena base para camperizar.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CoyoteDark

Cita de: carlitosville en Agosto 02, 2016, 12:24:42 pm
Buenas a todos,

Está clasificada como Mixto Adaptable 3100, para los que me lo han preguntado. Así que hasta los 10 años no deberá pasar la ITV semestral, de momento hasta 2017 cubierta, y luego otra para 2019.

Muchas gracias.

Saludos,

Hola, creo que te has confundido o yo estoy entendiendo mal.
Al ser mixto adaptable  hasta los 10 años es cada año, a partir de ahí casa 6 meses. En 2018 también habría que pasarla también.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Araok

Cita de: CoyoteDark en Agosto 23, 2016, 07:56:38 am
Hola, creo que te has confundido o yo estoy entendiendo mal.
Al ser mixto adaptable  hasta los 10 años es cada año, a partir de ahí casa 6 meses. En 2018 también habría que pasarla también.

Buenas,

Tienes toda la razón del mundo... me colé al indicar 2019. Hasta 6 años bienal (de ahí que en la última la pasé para 2 años al no tener aún los 6 años), luego hasta los 10 anual, y a partir de entonces semestral.

Pido disculpas por la confusión que haya podido ocasionar.

Saludos,

Araok

Araok

Cita de: carlitosville en Agosto 29, 2016, 21:44:29 pm
RESERVADA

(hasta que me paguen el resto...)   ;D ;D ;D

VENDIDA, PUEDE BORRARSE EL ANUNCIO

Muchas gracias a los interesados.

tnttgn