Dónde camperizar mi furgoneta en el sueste?

Iniciado por RoadTrip, Julio 08, 2016, 18:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoadTrip

Buenas tardes,

He visto que existe ya el hilo de 'Dónde camperizar mi furgoneta en el sur (Cadiz, Sevilla, Malaga, Huelva)?? ??', sin embargo alli no he encontrado la informacion que busco.  Entre todos me podriais dar alguna indicacion de empresas camperizadoras o transformadoras de furgonetas en camper por la zona sudeste de andalucia?   

Muchas gracias! 

RoadTrip


SERGIO.S

por el sureste existen muchos camperizadores... ;D

..siendo ZAPILLERO .palmas .meparto te vendra de perlas pasarte por el taller de Vicente conocido como "Chapi", esta en carretera sierra alhamilla, Almería, esta tb en el foro Chapivan trabaja muy bien y a buen precio, a mi me ha pintado y arreglado bollos y he visto sus trabajos de camperizacion en directo..

En La Unión tienes a Elevan son muy profesionales y muy serios pregunta por Eduardo o Cristina. Me hicieron la instalación eléctrica de mi furgo hace unos años, son mas caros que Chapivan y te tienes que trasladar..

En Malaga están Furgoplon  que no los conozco..

saludos ;)

RoadTrip

Muchas gracias SERGIO.S, a ver si consigo hablar con ellos!   .palmas

PEDRO30A04

Yo te puedo dar mi opinion personal ( aun no he camperizado nada) de ELEVAN EQUIPAMIENTOS, en la Union.

Estoy a la espera de poder tener mi furgo para llevarsela a que me la campericen. He preguntado a 2 compañeros que se la han montado Elevan, y estan muy contentos con el resultado. Yo he visto varias que tenian terminadas, y nos encanto a mi mujer y a mi. Lo que si te puedo decir, es que el trato humano por parte de Cristina y Eduardo es espectacular y eso lo valoro mucho. Ademas, un dia me llamaron para acercarme a ver una furgo terminada y, me atendio uno de sus operarios, y el trato espectacular. Sin duda, nosotros tenemos claro que nos la camperizaran ellos. Pero repito, la calidad tecnica de la camperizacion no la se.

Suerte en tu decision.

Elfossie

Julio 11, 2016, 09:51:12 am #5 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 09:56:14 am por Elfossie
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Niemeyer

Buenas tardes,
Precisamente estaba buscando un taller que hicieran camperizaciones por la zona de Almeria. Probaré con Chapivan a ver que me dicen.
Muchas gracias por la información!

ANTERO

En Almería Chapivan sin duda! A nosotros nos ha hecho una instalación de la segunda batería, y es un manitas el acabado y todo es genial. Además para el tema muebles he visto varias que estaba haciendo allí y no sabes para donde mirar de lo curradas que están. Además tiene una tienda nueva donde encontrar todos tus accesorios camping.

SERGIO.S

Cita de: Niemeyer en Julio 13, 2016, 14:25:14 pm
Buenas tardes,
Precisamente estaba buscando un taller que hicieran camperizaciones por la zona de Almeria. Probaré con Chapivan a ver que me dicen.
Muchas gracias por la información!



Chapivan !! manifiestate el pueblo te necesita!!  .meparto .meparto .meparto

chapivan

hola chicos soy chapi de chapivan
por aqui estamos para lo que necesiteis