Volkswagen LT46 por 7000€?

Iniciado por RC_31, Julio 02, 2016, 18:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RC_31

Hola foreros!

Me venden una Volkswagen LT46 del año 2004. Es exactamente el modelo que necesito, con batalla extra larga, doble rueda paralela traseras, etc. La pega está en que tiene 260.000km! La necesitamos para hacer una unidad móvil de televisión, por lo que el uso va a ser sobre todo en carretera.

Pide por ella 7000€, pero la cantidad de km me echa para atrás. También es cierto que en 12 años esa cantidad de km para una furgo creo que no es demasiado, pero no entiendo mucho del tema, por eso os pido opinión.

Merece la pena? Aún a las malas si el motor casca se podría cambiar, aunque no se el precio en el que podría salir ese cambio.

Gracias de antemano!

Acv636

Las Lt suelen ser duras si se les hace el mantenimiento, llámese correas, embrague, bomba de agua. 260 son kms però yo las he visto en 450-500 muchas veces y sin apenas tocarlas. Con 7000€ tienes por lo menos para buscar y algo decente. Sólo te digo que las prisas son malas siempre. Saludos

RC_31

Gracias Acv636! El lunes iré a verla con un amigo mecánico a ver en qué estado se encuentra. Lo de las prisas está claro, y si la compro tendré que estar muy muy seguro de que va a quedar bien. Os iré informando de todo por aquí.

Gracias!

Acv636

Ando buscando una furgo para mi primo, y está misma mañana hemos visto una, lt35 muy interesante. La lastima que estaba ala otra punta de España y esta misma tarde iba otro a verla  :'(

RC_31

Esa es una opción interesante. Además que son dos furgos muy parecidas. Estaré atento también a ver si hay alguna disponible cerca.

RC_31

Finalmente vi la furgo. Estaba en bastante buen aspecto en todos los sentidos, tanto de mecánica como de chapa y demás. La lástima es que se trataba de un compra venta y no me fio mucho, así que creo que lo mejor será ir a por una nueva de renting.