transporter t6 102cv

Iniciado por antoni31, Agosto 28, 2015, 18:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antoni31

Hola compañeros,resulta estoy viendo una furgo para mi trabajo y viajes ocasionales y he estado mirando esta furgo,iria como viene de serie,con doble puerta trasera como unica opcion.
El precio que me han dado ha sido de 26000e y le dije al comercial que si salia alguna promocion de ultimos de año o algo parecido podriamos hacer la operacion en 24000.
Que os parece este motor,suficiente,economico en consumo,posibles problemas,etcc.....?y el tema del precio?
Os agradezco de corazon vustras opiniones de antemano,ya que es una pasta y quiero tenerlo todo seguro.

nukacho

Es una decisión a pensar.bien porque es un dinero y seguro que todo tiene su utilidad y su finalidad(trasporte,multivan etc) pero cuando leo este tipo de cosas en el foro( no lo digo x quien escribe sino por los datos y precios q.se dan) es cuando me doy cuenta de que la furgo más barata proporcional me te es la California!! ???

Si una trasporte "básica" de 102 cv cuesta 24-26 mil euros y una California T5 beach 140cv( precio q me dieron  a mi x la T5) cuesta 37-38 mil euros de verdad que no hay color:

Potencia
Equipamiento
Habitabilidad
Techo
Etc etc

Por 12 mil euros más! ( es dinero y ya digo que a valorar mucho....pero las trasporte a esos precios me parecen una pasada)

Esta bien q preguntds aquí xq.la.gente sabe.mucho y aconseja muy muy bien, t lo digo x experiencia propia .palmas

antoni31

Gracias compañero por tu pronta respuesta.
El tema es que tengo una vito,y ahora quiero cambiar,pero a modelos solo camper es imposible,porque el 90 por ciento la necesito como trabajo y es inviable.Si que mi intencion es poner algun tipo de invento que me divida la furgo en dos alturas porque me valdria para aprobechar el espacio de carga y tambien cuando salga en mis viajes de pesca poder hacer una cama de ese ''invento'',lo digo asi porque lo mismo ahi algo asi y lo desconozco por completo,seguro que por aqui alguien sabe algo o tiene alguna idea fijo.
y tiene que se viable porque e visto que en la transporter los asientos son plegables en el respaldo(cosa que en la vito no) y eso es a tener en cuenta.

antoni31

del motor nadie sabe nada,en potencia consumo y prestaciones?
he leido y buscado por el foro pero no se si es igual a modelos anteriores porque anuncian y en una prueba de km77 especifica que reduce un 17% el consumo

pau1899

Buenas, rescató el tema. Finalmente adquiriste el vehículo???
Alguien ha probado este motor??

jukar

hola.
soy nuevo por aqui. tengo la transporter t6 desde hace una semana la 102 cv, va muy bien y el consumo unos 8l.
la usare para trabajar y para fines de semana le hare algunos bricos.
ya os ire contando.
saludos

MARC76

Cita de: antoni31 en Agosto 28, 2015, 18:34:52 pm
  Hola compañeros,resulta estoy viendo una furgo para mi trabajo y viajes ocasionales y he estado mirando esta furgo,iria como viene de serie,con doble puerta trasera como unica opcion.
El precio que me han dado ha sido de 26000e y le dije al comercial que si salia alguna promocion de ultimos de año o algo parecido podriamos hacer la operacion en 24000.
Que os parece este motor,suficiente,economico en consumo,posibles problemas,etcc.....?y el tema del precio?
Os agradezco de corazon vustras opiniones de antemano,ya que es una pasta y quiero tenerlo todo seguro.

102 cv yo los veo muy justos para un vehiculo asi. A la minima que haya una cuesta creo que te vas a arrepentir de tan poca potencia. En cuanto al precio, una furgo asi de pelada a ese precio me parece una pasada de caro, pero es lo que hay.

benarrayx

Yo diria que en uso fuerte p.e. subiendo montanas cargado, te va a faltar algo de potencia,  no que no lo puede hacer, solo que le va a costar. Con pesos fuertes igual en el plano y por autopistas no pasa nada. Claro k fuerza para sobrepasar también faltará,  pero bueno, esto depeiende de tu estilo de conducir ;)

Si vas muy cargado de peso siempre, pensaria en el 150.

Aqui tienes el enlace para los datos de economía en VW UK (no logro a encontrarlo en VW ES): https://www.volkswagen-vans.co.uk/range/camper-vans-t6/california-beach/specification#economy-section

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk

benarrayx

Notaras que el 150 manual gasta 0,1 l/100 km mas que el 102, y el 204 DSG gasta 0,1 menos combinados!

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk

Mateandoconvos

hola! nosotros tambien estamos pensando en comprar una transporter de 102cv, nos han ofrecido una por 24000€ , mixto largo TN 2.0 TDI SCR BMT 102CV, matriculada en 2015 con 16500km , cambio manual de 5 marchas
seria para trabajar y para hacer algun viajecito de vez en cuando
no estamos seguros de si estara bien o quedara justo de potencia, no va a estar cargado nunca al maximo, alguna vez con algunos tableros de madera o mubles pero no mucho mas , casi siempre ira casi vacia
nos da un poco de miedico el motor , dicen que algunos fallan con el tiempo por eso de que hay que ponerle un componente extra por el tema de la contaminacion, ya saben que junto a la entrada del combustible hay otra para el complemento  ??
que opinan es mejor una de estas o sera mejor una de los modelos anteriores ya usada ?? :-\

Josse

Julio 09, 2016, 23:12:22 pm #10 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 17:25:35 pm por Josse
 :)
Benarrayx, muy bueno el enlace ..
Voy a darle un vistazo a ver si menciona el consumo de una T6 2.0 150 4 motion
Gracias

MARC76

Cita de: Mateandoconvos en Julio 09, 2016, 16:27:18 pm
hola! nosotros tambien estamos pensando en comprar una transporter de 102cv, nos han ofrecido una por 24000€ , mixto largo TN 2.0 TDI SCR BMT 102CV, matriculada en 2015 con 16500km , cambio manual de 5 marchas
seria para trabajar y para hacer algun viajecito de vez en cuando
no estamos seguros de si estara bien o quedara justo de potencia, no va a estar cargado nunca al maximo, alguna vez con algunos tableros de madera o mubles pero no mucho mas , casi siempre ira casi vacia
nos da un poco de miedico el motor , dicen que algunos fallan con el tiempo por eso de que hay que ponerle un componente extra por el tema de la contaminacion, ya saben que junto a la entrada del combustible hay otra para el complemento  ??
que opinan es mejor una de estas o sera mejor una de los modelos anteriores ya usada ?? :-\

Me parece carisima.