Cajon debajo del fregadero en un marcopolo

Iniciado por paloalto, Junio 30, 2016, 20:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paloalto

HOla Una pregunta que puede parecer tonta pero me esta rayando, como se saca el cajon de debajo del fregadero de un viano marcopolo?


Queria cambiar el grifo porque se rompió pero no soy capaz de sacarlo.
Gracias!!!!

corsair

En principio deberia ser suficiente con soltar los dos tornillos q sujetan el cajon a la guia extraible. Estos tornillos van en los laterales del cajon y salvo q tengas algun problema añadido con soltar estos tornillos deberia quedar libre la guia extraible y con tirar hacia afuera ligeramente deberia bastar. Puede que por el paso de los años las guias se hayan pegado un poco a las paredes del cajon pero con un poco de maña deberian liberarse. No conozco ningun sistema de sujeccion añadido.
Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos


paloalto

Ey gracias por la respuesta tan rápida,

Donde exactamente están esos tornillos? solo he visto los que sujetan todo el soporte al mueble pero no los de la guia

corsair

En los laterales del cajon, por su parte interior....
Al menos en una viano marcopolo, no estoy seguro si en una vito marcopolo es igual aunque supongo que si.
Las guias van encajadas a los laterales del cajon a traves de un canal por su parte exterior, y los tornillos sujetan el cajon a estas guias.
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


juancatalan

Como te comentan, dos tornillos en la parte interior del cajón, uno en cada guia. Yo sustituí no hace mucho el grifo sin complicación, quitar, poner y conectar en el terminal rápido que lleva.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

paloalto

SI ya los vi, un poco mas y me comen :)   , grifo cambiado

Muchisimas gracias!!!!!!