Nevera indel tb45a: medidas interior y opiniones...

Iniciado por trunklarry, Enero 20, 2015, 22:18:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trunklarry

Enero 20, 2015, 22:18:01 pm Ultima modificación: Enero 26, 2015, 19:41:35 pm por falco
buenas me gustaría alguien que tuviera esta nevera, que me diera su opinión sobre si está contento con ella en cuanto a medidas y funcionamiento.
lo que más me interesaría saber es la medida interior del cajón que no lo encuentro en ningún lado gracias

KRATOS

Pideselas a Carlos de Pascual Lafuente, él las tiene seguramente, carloslopez@pascuallafuente.com   .panico .panico .panico

trunklarry


khristian7000

Cita de: trunklarry en Enero 25, 2015, 12:52:40 pm
Muchísimas gracias lo are


Hola, me gustaria saber si al final te decidiste por esta nevera. No entiendo por que la gente no la valora, pues por lo que entiendo, tiene casi la mitad de consumo que las otras.
Ahora he pedido presupuesto a los dos sitios q se mencionan en el foro, pero me gustaria saber tu opinion.

Muchas gracias y un saludo!!!!
x aquí, x allà

trunklarry

bueno ya al final me compré la nevera y vi la verdad que va de lujo llevo dos años con ella y sin ningún problema no consume apenas nada y lleva un botón económico para que gaste menos.
.no sé qué más puedo decir de ella la verdad que va muy bien y la de 40 litros de medida aproximada mente está en 530 de largo por 320 de ancho por 460 alto

berenike.rm

Hola, este modelo, o el 31 que será similar pero mas pequeño, ¿funciona el compresor a 12v? porque como veo que tiene alimentador para ambas corrientes...

trunklarry

Funciona siempre A compresor. Da igual modalidad,y tiene botón eco.

guilleris

Donde la compraste? Yo estaba dudando en pillar la TB41A de Luluka pero este modelo no lo tienen y me cuadra bastante mas por medidas y estetica..