Llevo desesperado 2 meses por unas vibraciones en mi furgo

Iniciado por Matosteam18, Febrero 14, 2017, 14:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matosteam18

Os comento. Ice uno swap de 2.4d a 1.9tdi en un taller de Coruña, el tema es el siguiente.
El mecanico me dijo que al sacar el frontal y el motor, las puntas que salen en v de las punteras del chasis, que es donde agarra el frontal, desaparecieron o estaban completamente podridas. A todo esto el motor también está medio descolgado de un taco, y ahora mismo ya nose ni donde meterme ni a donde llevar la furgoneta.  Hablé con varios mecánicos y me dijeron que si vibra es por los tacos que están mal, que me olvide de que es por la platinas  que agarran el frontal por los estremos que eso no tiene nada que ver. Ya nose que hacer.

Porfabor aconsejarme en todo lo que podais

alicantino

Tiene pinta de ser algún taco motor como te comentan los mecánicos

Saludos
En marcha

Xerman

Abril 13, 2017, 12:24:05 pm #2 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 12:27:43 pm por Xerman
Hola. Yo soy otro afectado del mismo taller.
De hecho se me descolgó el motor porque me rompió la soportacion del mismo.
Por otro lado,tengo que cambiarle la cala de aceite,que me quedo oculta tras el radiador,la bomba de dirección bajìsima,a una cuarta del suelo,vibraciones,cableado fatal...

vwnapas

Habría que hacer un tema sólo de talleres a los que no acudir. Hay profesionales muy buenos y mecanicos que dan muy mala fama a la profesión