Nuevo en este mundo

Iniciado por Eduardo1987, Junio 19, 2016, 13:04:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo1987

Buenas tardes llevo tiempo rondando la cabeza en pillarme una furgo , estoy mirando las transporter t4  pero ando perdido en estos motores y este tipo de vehiculos ,agradeceria mucho en que me echarais un cable de que t4 me vendria mejor , seria para usarla los findes lo q mas me interesa seria la fiabilidad tengo un presupuesto de 4.500 e muchas gracias de antemano

Lince334

Hola Eduardo, yo tengo una T5, así que respecto a motorizaciones etc, no te puedo aconsejar, lo que si te digo es que en el mercado hay muchas opciones, mi colega que sale conmigo en las rutas le compró una a un albañil,  con veinte años de antigüedad, le costó 1.500 eur... :o :o yo le dije que era una locura, que se arrepentiría  y al final me he tenido que comer mis palabras porque ha demostrado que es una máquina, creo recordar que tiene 85cv y un motor 1.9cv, pero no hay quien la pare ,,, por fuera está  regular porque era de un currante... pero  es muy fiable, así que si pillas algo por el estilo y eres mañoso para los brico , adelante... animo, un saludo
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Eduardo1987