[VW T5 CALIFORNIA COMFORTLINE 130VC 2005] La pitufa

Iniciado por elenita44, Noviembre 22, 2017, 14:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elenita44

Noviembre 22, 2017, 14:18:15 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 18:45:16 pm por elenita44
Por fin me presento, desde que me compré la furgo hace ya año y medio he querido presentarme y por fin me pongo.

En primer lugar quiero agradecer a este foro la ayuda que me ha prestado sobretodo con dudas, bricos e ideas, estoy enganchada.

Me compré la furgo el año pasado una VW T5 California de segunda mano , siempre he querido una, cada vez que me cruzaba con una se me iban los ojos, así que el año pasado que me tocaba comprar coche me lancé, es mi único coche, no lo uso a diario porque uso la vespa para ir a currar, pero para las escapadas de fin de semana y vacaciones es una maravilla, en mi caso me viene genial para mis aficiones como esquiar, senderismo, bici y últimamente empezando con el kite.
Me costó encontrarla, después de mucho mirar por internet, la  encontré aquí en Madrid, ya tenía 11 años pero super cuidada, parecía nueva, se notaba que los dos dueños anteriores la habían cuidado muchísimo, tenía 125.000 km, y algunos extras como placa solar, portabicis y toldo.

Desde entonces le he hecho algunos bricos con ayuda de este foro como:
     Instalar boiler Elgena con interruptor en el lateral del mueble del fregadero para poder encenderlo cuando estoy en marcha.
     Instalación toma ducha mueble trasero.
     Instalación mp3 en radio de serie.
     Brico  sifón de agua del fregadero.
     Bajar el portabicis fiamma  de altura para que no sobresalgan las bicis y puedan entrar en el garaje.
     Portaesquís thule en portabicis.
     Goma en el techo para que cuando se cierre no se quede pillado .

Pongo algunas fotos









Vista interior, con bolsilleros del lidl, super prácticos , también el central la caja para el maletero del lidl que entra perfecto en el hueco entre los asientos











El aeropress para el café, llevo una tabla de cortar de los chinos con  la medida justa encima del fregadero, así me sirve para colocar las cosas mientras cocino



Vista de como llevo el maletero, llevo la cama en la posición mas alta y con dos colchones de bebe de IKEA de 120x60x5.



El potty 335 con su funda de 4 euros, caja DRONA de IKEA







La furgo con su hermana, esta maravilla de mi padre






Porta esquís de Thule en el portabicis:






Bolier elgena en el mueble debajo de los fogones, he colocado un interruptor en el lateral del mueble del fregadero, así lo puedo encender cuando voy conduciendo.  (siento lo de las fotos pero no consigo colocarlas giradas)








mp3 en la radio de serie:



Escapada al Algarve y otras escapadas:
















idop

que decir...una marivilla y seguir disfrutándola  .baba

BluesVan

elenita44

Bórrale la matricula al coche de tu padre, anda. Que no tiene culpa de nada, y a ver si le van a dar un susto los cacos. (primera foto del escarabajo)

Toda precaución es poca.

Disfruta mucho tu furgo.

elenita44


Muchas gracias BluesVan!!!   no me había dado cuenta

javiher42

Muy muy bonita. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jaime orbital

Que te puedo decir del color... es muy guapa la furgo y tiene casi los mismos kilómetros que la mi multivan.

A disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Kangoo Samurai

Preciosa la furgo, pero el escarabajo es la repanocha. Yo aprendi a conducir con 8 años en un escarabajo del 69, que recuerdos.....

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


nano_eddie

Hola, una preguntilla sobre el potty... lo lleváis anclado o sujeto para el viaje? con el cojín se puede uno sentar en él sin problemas? estoy viendo otro Qube a buen precio y me han saltado esas dudas, gracias.
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

elenita44

Yo no lo llevo anclado y hasta ahora no he tenido ningún problema, hay otros compañeros del foro que si que lo llevan anclado, bien con un invento a los rieles o con pulpo al asiento.

Con el cojín te puedes sentar (aunque no se cuanto peso puede aguantar el poty que es de plástico), yo lo uso principalmente para apoyar los pies

santcayu

@vw_california_filmaker