Opel combo

Iniciado por serjiett, Abril 09, 2015, 06:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

serjiett

Hola hay alguien por aqui que me pueda decir que tal van las opel combo tour? Es que he visto una y me parece buena compra para empezar. Es la 1.7dti 75cv con 166000km. Pero necesito alguna opinion,yo la quiero para cama y si llueve poder comer dentro con un minisalon. Gracias

maxben

Buenas!
Es de hace tiempo tu mensaje pero bueno, si sigues buscando formas de cama en Opel combo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320725.msg4006257#msg4006257
Saludos!

Arturo Vitoria

Aupa ahí!
Nosotros tenemos una Opel Combo Blue Line Edition, 1.9 DTI, y empezamos con ella en el mundo camper, simplemente tumbando los asientos, un colchón a medida, y unas cortinas de aluminio.
Hemos estado furgoneteando con la Combo durante 11 años, por toda la península, y parte de Francia, y nos ha ido genial. Ahora tiene 242.000 km, y la seguimos conservando, por el tema del mínimo mantenimiento y consumo, y anda estupendamente (aunque ahora tenemos una Trafic, para más comodidad).
A nosotros la opel nos ha salido muy buena, sin problemas, y todavía espero que le quede mucha vida.... ;D
Uno de mi cuadrilla tiene la combo tour, y sigue con ella después de 12 años, y le anda rondando los 225.000 km.  :P
Asimilando la vida mientras viajo.