Dudas instalación ducha trasera Cali 97'

Iniciado por Rosiña, Junio 08, 2016, 16:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rosiña

Muy buenas!
He estado leyendo varios temas sobre instalar una ducha trasera, pero no acabo de entenderlo. Si pongo una ducha cortando el tubo que sale del depósito, poniendo una T , para poder enchufar la ducha adicional, me saldrá agua por la ducha, o que debo hacer a parte? Es que he visto que alguien ponía un interruptor, pero no sé a qué se ha de conectar ese interruptor. Mi intención es aprovechar la misma bomba que trae la Cali. Si alguien me puede ayudar.....muchísimas gracias.

Un saludo!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Druida

En el buscador tienes varios bricos sobre este tema como este
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Rosiña

Gracias, druida, este no lo había visto, solo mire en instalaciones para t4. No sé si será lo mismo.
Un saludo