VENDIDA SE PUEDE BORRAR - VW T5 California Comfortline 130CV, 153.000 km

Iniciado por arru, Agosto 29, 2016, 17:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerio

Cita de: arru en Septiembre 01, 2016, 19:55:13 pm
Por lo que entiendo en tu comentario quieres decir que has juzgado más precios de furgos. No se, para gustos los colores, mi trabajo dista mucho de ser tasador de vehículos y hablando con mi pareja decidimos poner el precio que nos parecía más justo. 

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver, lo siento, no ha sido mi intención mancharte el hilo ni nada, pero esque me da la sensación que algunos opinan que el precio esta super ajustado para que luego cuando a alguien se le ocurre pegarse una patinada del quince, decir que esta en precio... a mi me parecen en general caras todas las furgos camper... y el mercado está como está. Y si he juzgado mas precios de furgos, pero tb es verdad que siempre o casi siempre, ha sido para responder a gente que suele entrar a decir que que caramelo y tal...
siento ensuciarte el hilo, y espero que la hayas vendido, de verdad.

Ferri_1984

Aiaiai, que me emociono. Cadauno a lo suyo.

MP enviado.

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

maya

Septiembre 02, 2016, 15:44:56 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 15:49:17 pm por maya
Menos mal que está vendida porque macho no aguanto más verla. El otro día hice hasta un simulador de financiación. Tema pasta a ver un colega compró una con dos años y 40mil km. Y le salió por 44000 entre impuestos y tal (creo recorrar 1000 +-). Si esta tiene 9 años y 157.000 km (si toooodas son caras para los que no podemos pagarlas) yo creo que está en el precio. Si yo hubiera podido acceder a ella al final hubiera ofertado 30.000 euros a ver. Pero vamos, 150 km no son muchos y encima es nacional. Que hay algunas t4 con casi 300000 km que se venden por 18-19 mil euros y esto si que ya empieza a parecerme más desorbitado.

arru

Para nada me has manchado el hilo, estamos en un foro abierto y todos podemos dar nuestra opinión.

Gracias a todos de nuevo, en cuanto acabemos con todo el papeleo cambiare el estado a vendida.

Un saludo y buen finde

Sent from my iPhone using Tapatalk

lunaiker

Pues yo he sido uno que quería comprarla y voy a ver cómo desaparece. El precio correcto y los nueve años con un buen cuidado han sido dos razones para poder comprarla. Nadie da duros a pesetas así que el que se la lleva Zorionak.