Soria [FURGOPERFECTO] BERATÓN (Moncayo)

Iniciado por trekkier, Abril 15, 2017, 14:31:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trekkier

Os dejo un furgoperfecto. Tiene una fuente y un bar cercanos y es estupendo para hacer la subida al Moncayo o unas vías  (San Mateo)
Si ves una multivan negra es que estoy (es mi pueblo)  
Por cierto... no hay cobertura telefónica pero si hay wifi abierta.

Sobre las coordenadas... Si pones calle la fuente 11, Beratón. Soria en Google Maps te lleva al sitio. Pero estoy con un móvil y no soy capaz de ponerlas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kirikino

Para poder incluir un punto en el mapa del foro es imprescindible seguir las normas de los mismos.  Si entras desde un navegador que no sea tapaltalk tienes un enlace en mi firma.

Por otro lado, es imprescindible haber pernoctado en ese lugar ya que la experiencia de haber dormido es garantía de que es un buen lugar.

Comentas que es tu pueblo, asi que entiendo que sabes bien como es el lugar y puedo suponer que no has pernoctado ahí con la furgi. Puedes proponerlo para subir y esperar que alguien lo use.

Gracias por compartir.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

trekkier

No lo he usado. Correcto. Esta noche pasada si había una furgo allí con dos chicos de Madrid.
De todas formas lo dejo para que alguien lo use y comente.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kirikino

Para poder incluirlo en el mapa hay que completarlo siguiendo las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos y que alguien reporte una pernocta.

Es genial que quieras compartir este sitio pero sin cumplir estas condiciones me temo que tendremos que moverlo a la papelera de Furgoperfectos  :-\

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO