Toca cambiar de zapatos, ¿cuáles elegiríais?

Iniciado por vale46, Abril 22, 2016, 17:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vale46

Abril 22, 2016, 17:48:07 pm Ultima modificación: Abril 26, 2016, 10:38:41 am por falco
Buenas gente. Pues toca cambiar de neumaticos a la furgo y los precios que me han pasado con equilibrado y montaje son los siguientes:
195/65/16
FARROAD           73,14
NEXXEN              94,77
TOYO                 104,71
FIRESTONE       109,31
HANKOOK         111,56
BRIDGESTONE  116,92
PIRELLI               121,24
MICHELIN           134,79

Cuales elegiriais???
gracias

berny

michelin sin duda y si puedes de invierno mejor,yo llevo las alpin y no veas como van en seco agarran todos,han de agarrar cuando las condiciones se ponen malas.

Txuan

Eso mismo te iba a decir yo, tambien llevo las alpin.
Tambien te digo que soy de bilbao y en agua las damos uso aqui.
Eso si, si vives por el sur no te las recomiendo por el hecho de que con calor se degradan mas rapido que unos neumaticos de verano.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

vale46

No no si soy de Donosti  .meparto .meparto .meparto .meparto
No the creas que no se me a Pasado poor la cabeza pero todo el año con las alpin?
Cuantos kilometros os duran?

buburra

Yo llevo 1 año con nexen.

Conduzco muy despacio. En lluvia tuve un susto con una flecha de salida de la autopista, se fue un poco la furgo al pisarla.

                             PINCHA EN LA FURGO

berny


Txuan

La 807 la tengo desde hace menos de un año y es la primera vez que le cambio las gomas, pero tr boy a hablar del volvo que lo tenia mejor calculado.

Hago unos 12000 al año.

Gomas de verano con codigo de velocidad W (muy blandas) en dos años las dejaba muy gastadas, hasta parinar en las arrancadas en mojado sin hacer el tonto, con codigo V me hacian los dos años bien y las cambiaba sin llegar a ser "peligroso".

Gomas de invierno con codigo de velocidad H (no hay mas blandas) cambiarlas en dos años como un cambio normal.

Nunca le monté gomas de verano codigo H pero imagino que fácilmente se las podría sacar medio año mas al ser bastante duras.

En definitiva, unas ruedas de invierno te vienen a durar lo mismo que unas de verano muy blandas, y como es lógico, algo menos que unas de verano duras, siendo la conduccion en mojado mucho mas segura las de invierno.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

oxideone

yo he montado en mi trafic, hankook delante (nose el modelo exacto, las siguientes a las mas baratas de la marca) y van fenomenal, atras llevo las bridgestone que previamente llevaba delante,y ya toca cambiarlas, pero viendo que ni en mojado van mal las bridgestone (estan en muy mal estado) me planteo montar nexxen o event en las traseras (con tanto peso, atras sobretodo, y con una conduccion prudente, yo no creo que se vaya de detras la furgoneta, si la economia te lo permite, michelin (no hay mas que ver que son las que montan en las trafic vivaro primastar los de los talleres de neumaticos que he visto yo, euromaster, midas, rodi boxes, ylos de mi barrio, digo yo que por algo sera, pero vaya no es fundamental de lashankook para arriba yo me fio 100porcien

txomu

Yo si te lo puedes permitir las Michelin sin duda.
Tengo unas Agilis y van genial.
Puse Continental ( aunque no las nombras )una vez porque eran las de serie y fatal.
Y eso que voy tranquilo.
En el coche he puesto varias veces Firestone y bien.
Pero en furgoneta no lo se...
Un saludo.