[4800] VW T4 Transporter 2.5 TDI homologada vivienda **OFERTA SÓLO ESTA SEMANA**

Iniciado por kamille, Febrero 25, 2015, 20:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamille

Revivo el hilo porque después de muchas historias, cuando la arreglé me la quedé para ver que tal iba...y bueno, va perfecta...(se pude comprobar en cualquier mecánico).

Ahora la pongo a la venta porque me voy del país.

Un saludo a todos!

Semequedapequeñoelmundo

Hola Kamille, estaba buscando algo con techo elevable pero de no encontrarlo estaría muy interesado en tu furgoneta. ¿Podrías, como te han pedido con anterioridad, exlicar en qué consistió finalmente la reparación?. He leído todo el hilo así que ya es como si te conociera de toda la vida, ja, ja!
Gracias.

kamille

Hola!
Disculpa por no haber podido contestar antes. No sé que ha podido pasar pero ahora no me notifica al mail cuando alguien contesta, y he estado fuera en navidades...

La reparación ha sido de todo el kit de distribución porque rompió la correa (recién cambiada).

Afortunadamente, no andó ni 3 metros desde que rompió, pero aún así se han cambiado válvulas y guías por unas nuevas. (Creo que había sólo 3 válvulas que se aconsejaba cambiar).

Ahora mismo tiene el alternador cambiado a uno nuevo y las 4 ruedas nuevas.

Se puede hacer cualquier prueba mecánica si se requiere.

Y el precio es algo negociable.

Un saludo

Semequedapequeñoelmundo

Gracias, Kamille, pero la verdad es que al final me he decidido por buscar algo con el techo elevado ya que voy a hacer bastante vida en ella.
De todas formas gracias por tu respuesta.

Y suerte en ese viaje!

kamille

Le pego otra rebajilla de última hora, por aquello de que me voy del país...

5100 !

Un saludo

kamille

Venga última rebaja!

4,800 euritos!

Es mi última semana en el país...así que o la vendo ahora o ya nada!

Dani blanco

jonathanyaiza

Buenas noches estaba interesado en la furgoneta te interesaría cambiarlo por un vehículo y algo de dinero a tu favor? Un saludo

manu18

Tiene buena pinta!! Suerte con la venta. Iciste bien en arreglarla sino la pérdida de dinero era muy grande.

Josikospain

Podrías poner más fotos del interior? por favor, sobre todo del mueble, cocina etc.