cc expres colector escape vwt5

Iniciado por multivator, Abril 07, 2016, 14:38:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Abril 07, 2016, 14:38:48 pm Ultima modificación: Abril 07, 2016, 20:21:38 pm por multivator
Pues ante la rotura del colector de escape de mi multivan t5 me he puesto a pedir precios de recambio original y me han dado 540 euros mas iva :o con lo que me he puesto a llamar y un concesionario me ha dado precio siendo entre 4 y 6 compradores de un maximo de 300 euros con garantía oficial de dos años vw a la matrícula del comprador y el pago directamente al concesionario por si hay alguien que desconfíe, lo malo de esto es q el plazo acaba el lunes así que si alguien esta interesado o conoce a alguien que lo este que se apunte rápido por dios

Organiza: mutivator
Pieza: colector escape vw t5 130 cv
Original: 540 euros mas iva
Oferta:pieza original también pero a  300 euros máximo ( igual rascamos algo mas), con dos años de garantía oficial
Vendedor: concesionario oficial vw
Fecha limite; lunes día 11 de abril
Minimo y máximo para la oferta: 4-6 colectores
Pagos; directamente a concesionario

Edito: creo q ya lo podemos sacar en 260+ iva

multivator

Creo que ya lo podemos sacar en 260 + iva...animo que tenemos hasta el lunes para esta oferta

multivator

Upps que suerte a nadie mas le ha roto el colector...

verano

A mi se me jodió, pero me lo pudieron reparar. No hay muchos sitios donde suelden fundición pero bueno. De momento ahí sigue. Mucha suerte con la CC.

alfarero12

a mi igual me podría interesar pero tengo mis dudas?'

Hay que cambiarlo en la volkswagen por fuerza, y cuanto saldría la mano de obra?.

Creo que vamos muy rápido y se podría mirar en otras casas, etc, etc..

sigo el hilo

multivator

Cita de: alfarero12 en Abril 09, 2016, 14:35:26 pm
a mi igual me podría interesar pero tengo mis dudas?'

Hay que cambiarlo en la volkswagen por fuerza, y cuanto saldría la mano de obra?.

Creo que vamos muy rápido y se podría mirar en otras casas, etc, etc..

sigo el hilo

No hay q cambiarlo en la vw por fuerza, la vw te lo manda a casa o donde quieras, lo puedes cambiar tu mismo,

transition

Venden uno de fundicion por 250e puesto en casa

Irrompible si os poneis deacuerdo....