¿Invertir para mejorar una T5 de 12 años?

Iniciado por blaublauet, Mayo 24, 2016, 18:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sdiez

Cita de: Espartano en Mayo 25, 2016, 18:06:09 pm
si la furgo está bien...no la cambies,

si vas a buscar una usada en el cambio...eso si ques es arriesgado y caro :-\

si lo que quieres es una distribución tipo cali..., puedes variar el asiento que llevas a una posición más cali...hay quien dice que no se puede...hay quien dice que si....pero la realidad es que hya muchas legalizadas,.

si has sido capaz de conseguir los acabados actuales...con paciencia e ¡ngenio y  poco dinero podrás hacer unos nuevos muebles...y voalà ..ya tienes lo que quieres.

de todas maneras, ..te doy mi opinión "sincera "

no hagas nada,  .meparto

la furgo está de fábula y lo que te pasa es que crees que los demás van más cómodos y con más espacio...pero NO,....ellos tambien te envidian a ti, ;D

la furgo está de coña...disfrutadla,

Me sumo a esta opinión. El mercado de segunda mano es muy arriesgado. Ya tienes algo muy bueno, y lo más importante: el techo elevable.
Meterle 10.000€ más me parece una locura. Algún pequeño cambio, retrasar asiento, etc no cuesta mucho y te puede matar el gusanillo que tienes

blaublauet

Respecto a lo de mover el asiento trasero d forma legal, comparto el escepticismo de campervoy: cierto que visto furgos en el foro que lo han hecho. Pero no conozco ni un caso donde donde me digan "Habla con TAL instalador/ingeniero que te lo va a solucionar". Todó són "quizá" o "a mi me parece que...".

Y me jode saber que dentro de la misma furgo tengo la solucion. Estoy seguro que tecnicamente hay alguna forma d retrasar + arrimar a la derecha la banqueta trasera d 2 plazas y aprovechar los cinturones traseros sin comprometer la seguridad. Pero parece que no hay forma de legalizarlo HOY en dia.

Si alguien sabe la forma, o qué instalador puede hacerlo, por favor que me lo diga. Con esto resuelto, el resto seria brico-abordable.

Gracias a todos por opinar!

papolin

Sin fotos no me atrevo a dar una opinión.

blaublauet