CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

A mi me lo parece y cuando lo tenga hecho la llevare a rotular donde un amigo

vannatx

Hola buenas
A los que habeis pintado en Ainsa,
Talleres ARA Y sSITO son el mismo?

SeeK

Dentro de poco me tocara pintar y estoy pensando en cambiar de color. Alguien lo a echo en Ainsa?

karpediem1977

Tengo intención de pintar el techo elevable de la nugget. Cual sería un precio aceptable en pintura no metalizada?

fonsiracing

Cita de: tuning H1 en Octubre 19, 2013, 18:28:22 pm
Hola!ya e estado en la carrocería de Vitoria,no e sacado fotos ya q estaba todo bastante desorganizado pero e visto piezas pintadas y no se veían mal la verdad. La cabina de pintado era sólo para coches pero me dice q para veiculos grandes alquila una cabina  ??? Si alguno más puede pasarse x hay perfecto así tenemos más opiniones
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/tuning-h1/imag03750.jpg[/i

a alguno mas os han pintado la furgo en este taller?que tal pintan?

yes

Buenas tardes, cotilleando me he encontrado este hilo... Vivo en Algeciras y he pensado varias ve es cambiar mi furgo de color pero siempre he pensado que seria carisimo... Alguien sabe algun sitio por aqui donde hacerlo. Gracias !!!
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

Mariojeans

Junio 02, 2016, 15:34:34 pm #381 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 18:27:28 pm por Mariojeans

Se de un par de furgoneteros que fueron a Tanger de viaje y de paso buscaron un taller de chapa y pintura profesional, por 400 se las pintan con reparación de pequeños bollos.

Si sale algo compraría solo la pintura para bicapa

aumanika

Pues al final me la pinte yo..... (antes era blanca) hasta las narices de lija, pero pa ser la primera que vez que pinto algo.... muy contenta, no es tan dificil.... me dejaron una pistola y compresor, compre la pintura en una tienda especializada en pinturas de coche y  por 100€  como nueva  ;D
Siempre es necesario salir para poder regresar...

perolet

Cita de: karpediem1977 en Mayo 18, 2016, 19:40:59 pm
Tengo intención de pintar el techo elevable de la nugget. Cual sería un precio aceptable en pintura no metalizada?

Barato 150, chollo 100.
Aunque no se como iran lo precios por Madrid.
Tampoco se como tienes el techo, si esta en fibra sin preparar o si ya esta imprimado.
Piensa también que hay que empapelar toda la furgo.

karpediem1977

Está descolorido pero sin grietas ni desconchones, así que imagino que será lijar y pintar, aunque de pintor se poco

perolet

Pues puede que te lo hagan por los precios que te dije, aunque no se como andaran los precios por madrid

karpediem1977

Cita de: perolet en Junio 22, 2016, 00:05:42 am
Pues puede que te lo hagan por los precios que te dije, aunque no se como andaran los precios por madrid

Alguno se columpia más, pero creo que lo podré pintar en esos precios
Gracias compi

BRUCE

Hola acabo hablar con Talleres Ara de Ainsa y despues mandar fotos me cambian de color mi fiat ducato por 1600 e desmontando y es posible que con el tratamiento antigravilla incluido.
Que os parece?El chico tuvo una Ducato canper y asegura que tanto pintura como barniz etc son de gran calidad, me ha dado dos semanas de tiempo para hacerlo, lo cual me cuadra para hacerlo con un poco de cariño.
Por si a alguien le puede servir mi presupuesto...mi furgo es de 2008 y no tiene golpes ni oxido.
Un saludo a todos.

Espartano

Cita de: BRUCE en Junio 23, 2016, 13:35:29 pm
Hola acabo hablar con Talleres Ara de Ainsa y despues mandar fotos me cambian de color mi fiat ducato por 1600 e desmontando y es posible que con el tratamiento antigravilla incluido.
Que os parece?El chico tuvo una Ducato canper y asegura que tanto pintura como barniz etc son de gran calidad, me ha dado dos semanas de tiempo para hacerlo, lo cual me cuadra para hacerlo con un poco de cariño.
Por si a alguien le puede servir mi presupuesto...mi furgo es de 2008 y no tiene golpes ni oxido.
Un saludo a todos.

si es caro o barato no entro...que de ducatos no se nada y de la tuya menos..,

hoce mis cosas de pntura hace dos años en Ara, ...si te han dicho eso....eso es loq ue harán..

serio si que es el dueño, .....chaval joven y con ganas de trabajar,

un saludo
no hace falta divertirse para beber