Otro cajón para las puertas 6 € [VW T4]

Iniciado por furgo23, Enero 07, 2012, 19:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo23

Enero 07, 2012, 19:33:38 pm Ultima modificación: Enero 08, 2012, 11:11:16 am por falco
Hola buenas,

He puesto este cajón supletorio en las puertas del conductor y acompañante a mi California T4 pero sirve para mas furgos.
Lo he puesto aquí por lo barato 6 euros cada una y lo facil de poner (10 minutos).

La he comprado en el ikea en la zona de cocinas. Os pongo la referencia.

Se pone superfacil.

Atornillas la parte tracera que viene incluida:

Con 4 tornillos es suficiente según el peso. Y como tiene tantos boquetes pues si en alguno no pilla chapa pues en otro.

Y luego lo otro que se desliza por una guia. Sensillo.

Y nada a meter zapatos, trapos, camara, botellas, etc..

Seguro que hay muchos parecidos pero este lo vi tan facil y barato que lo he puesto.

lamalaguita

Facilísimo  y muy útil, gracias por compartir
;)

ruso

Carlos

Atxur

Furgo23   .ereselmejor .ereselmejor. De un plumazo me has resuelto un tema q. venía estudiando y probando (con resultado no del todo satisfactorios) y por 6€.

Encima no te tienes q. comer la cabeza porque ya viene hecho.

El único aspecto q. necesitaría mejorar para mi adaptación sería el estético.  ¿Una tapa y una tela tipo moqueta?

Mil gracias por compartir Furgo23  .palmas .palmas

furgo23

Bueno eso era mi intención, que fuera facil, taladro, destornillador y rotulador. Y trabajo realizado.

A la pregunta si la parte de detrás viene incluida, si la lleva.
Lo que no lleva es una tapadera. y efectivamente no pega con el color de la puerta.

Pero es muy practica para cuando llueve, dejas el paraguas, o las botas llenas de barro.  O simplemente para llevar cosas que no quieres que la vean desde fuera, camaras de fotos, etc.

motordeath

jmiro

Pedazo de idea...

Venga conpra conjunta al Ikea a ver si nos hacen precio  .meparto

Atxur

Una preguntilla furgo23. He estado midiendo el hueco en el q. tiene q. encajar la puerta y, si no he medido mal, es de 55 cm. Exactamente lo q. mide la caja de ikea q. te has pillado.

¿No entra un poco raspadillo? ¿No te roza? Ya sé q. son preguntas un poco chorras y la respuesta es evidente pero...

"Y como tiene tantos boquetes pues si en alguno no pilla chapa pues en otro." Ya sabes q. somos un poco pedigüeños... si pudieras indicarnos dónde llebas puestos los tornillos. Lo digo para no tener q. dejar como un colador la puerta.

Mil gracias otra vez furgo23.

Por cierto. Me encanta tu furgo y los bricos q. le vas haciendo. El sitio q. te has pillado para la mesa tb. m gusta pero reconozco q. me da un poco de yuyu en caso de accidente. Aunque algo carillo, creo q. puede ser muy útil esto para rebajar peso a la mesa y ganar en seguridad:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235275.0

furgo23

Gracias, Atxur.

Pues verás desde que puse el cajón no puedo cerrar las puertas y tengo que dejar la furgoneta abierta siempre.  .meparto .meparto

Que va. Te explico. El hueco de la puerta abajo del todo empieza con 54 cm y luego sube en "V" por lo que da margen. Y el cajón mide por abajo 52 cm y en la parte superior 55cm. Es decir da margen. Mira.

Y para que veas, te pongo la foto de la puerta del conductor en la siguente foto para que te fijes que la parte de delante la pongo muy pegada, hacia delante. Verás.

Y para ya dartelo superfacil fijate:

Aquí ves como he puesto la parte de detrás. Es de la puerta del conductor. Como vez tienes ya la foto hasta para contar los cuadraditros de la puerta por si la tienes igual y ponerlo exaxtamente igual.
Los tornillos creo que los de abajo el 2º y el 4º son los que no van. Pero para que veas yo he puesto tres y va muy bien.

Atxur

Furgo23. La verdad es q. me lo das todo mascadito: medidas, fijaciones, fotos desde todos los ángulos  .ereselmejor .ereselmejor. Mil gracias.

Y cuento con tu brico para el hilo de los extraíbles tal y como lo hice con el súper cajón q. te curraste para la banqueta posterior  .sorpresa .sorpresa. Lástima no tener un par de... para pillar la rotaflex.

Un saludo.

uriol

Ikea is god! hace tiempo que buscábamos algo así para el hueco de la puerta y la verdad es que es perfecto! ideal para zapatos o otros utensilios de la furgo! cuando pueda me voy a ikea a buscar un par!