Mayo 15, 2025, 01:49:18 am

alarma Viano Marcopolo

Iniciado por cheloangel, Diciembre 24, 2014, 14:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheloangel

alguien me puede decir si la Marcopolo tiene alarma sonora antirrobo y como se puede probar

juancatalan

Mi experiencia la primera noche que dormí en ella, la cerré con el mando desde el interior y al moverme dentro saltó, tras poner las cortinas delanteras para tapar los sensores de movimiento, al abrir el portón para mear, volvió a saltar. Así que ya sabes.

Feliz año!
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

cheloangel

gracias,ya se que tiene alarma,no podre salir a mear.
feliz año.

juancatalan

No hombre, a ver si te explota la vegiga!!. Queria decir que al no leerme las instrucciones (un vicio mio) no sabia que se podía bloquear los cierres sin activar los sensores de movimiento con las teclas pertinentes.

Un saludo y buen año.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

lore_eneko

Me ha pasado lo mismo! Acabo de adquirir una marco polo y la primera noche al moverme suena la alarma.
Todavía no se como desactivarla.  Como lo quito para dormir dentro???

juancatalan

Cita de: lore_eneko en Agosto 08, 2016, 12:12:25 pm
Me ha pasado lo mismo! Acabo de adquirir una marco polo y la primera noche al moverme suena la alarma.
Todavía no se como desactivarla.  Como lo quito para dormir dentro???

Yo cierro el coche desde dentro con la tecla que hay a la derecha del SOTP de emergencia, se enciende una lucecita roja y ya está.
(traducción libre)

wavyrob

La mía como ha comentado juancatalan, lo que haces con ello es desactivar los sensores de movimiento y a la vez dejando activados los de aperturas de puertas. En verano yo tengo que desconectar los sensores porque cualquier movimiento que hagan los aislantes (descuelgue de una ventosa) salta a la mínima.