Ambulancia para camperizar

Iniciado por daviti, Mayo 12, 2016, 00:39:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daviti

Hola gente,
Hoy he visto una nuncio de venta de una ambulancia.
Transit 90cv del 2006 con 500.000km por 4000€
El chico me dice que me la entrega vacía o con los asientos, pero al pasar de transporte público a privado de carga ya no podría utilizar los asientos de detrás.

Creéis que es buena opción comprarla y camperizada? Costará mucho dinero?

Mil gracias

el jaijo

Y por que no te la pasa directamente a mixta??

Podrias utilizarla para carga y para transporte de pasajeros, y despues de camperizarla, pasarla a vivienda, con o sin asientos traseros.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Trejo_Haro

Yo conduzco ambulancias transit y ni te recomendaria comprar una ambulancia, ni una transit, la verdad. Las nuestras han salido muy muy malas, y a las ambulancias no se les da muy buena vida porque pasan por muchas manos y una conducción no muy mimada

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk


apelaitor

Yo no t la aconsejo. Primero es una transit de 5 marchas y 90 cv. Tiene muchos km. Pagas 4000 y cuanto en camperizarla otros 4000 o mas.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


sdiez

Me muevo en un círculo muy furgonetero y por las experiencia propia(poca) y de mis amigos (bastante más) he llegado a la conclusión de que si vas a camperizar, más vale invertir lo máximo en una buena máquina y luego lo demás poco a poco.
Porque te vas a gastar mucho dinero en cosas que luego, si falla la mecánica y tienes que cambiar de vehículo, posiblemente no te sirvan para otro. Eso sin contar homologaciones, mano de obra de instalaciones si no te las haces tú, muchas horas de dedicación ,etc.
Como se suele decir, la casa hay que empezarla por los cimientos, no por el tejado.
500.000 km y ambulancia, muy mala espina dan.