Maquina Diagnosis para ver estado del motor..

Iniciado por meirinhos, Mayo 14, 2016, 17:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meirinhos

Buenas! Estaba mirnado para comprar una  multivan t5 de 174cv del 2006 con 180.000 km. No tiene Libro de revisiones, pero me dicen que
han pedido referencias a la volkswagen para asegurarse de ellos. No obstante yo tengo el numero de bastidor para ver si puede alguien mirarme
si paso las revisiones en el concesionario. Para asegurarme quería llevarla al concesionario y que le metan la máquina de diagnosis....

La compraventa me da 1 año de garantía. Conozco 3 furgos que salieron de alli y respondieron muy bien con las averias que tuvieron algunas...

Se pueden saber los km reales con la máquina? si no es asi por lo menos me podran decir como está de motor?

Saludos y  mil gracias!!!

meirinhos

Alguien la metio y se pueden ver los km reales? Una ayudita porfavor..  :)

Javi Arredondo

Con el vag.com se pueden mirar los kms reales a no ser que hayan sustituido la centralita del motor.  Lo más fiable es conseguir histórico de vw si ha pasado revisiones allí.  Yo creo que el 90% de las que vienen de Alemania les bajan kms. Incluso falsifican libros de revisiones. 
Javitrs

meirinhos

Gracias mañana me mira un amigo el historial con el chasis,  si no saco la info...pedire meterle el cable...
Si es algo razonable lo que lo bajan de km....

Javi Arredondo

yo he visto barbaridades de bajar 150.000 - 200.000kms o más... De todas maneras lo de los kms y el estado de la furgo es muy relativo. Las hay con 300.000km que están mejor que otras con 100.000km.  Yo creo que lo mejor es revisarla bien y saber si tiene todos los mantenimientos al día.
Javitrs

CAMPERVOY

Meirinho,
         por supuesto, si le han bajado los km, fijo que no será nada 'razonable', ya te digo. Pero en todo caso, yo desde luego si me están estafando me voy a otro sitio, anda que no hay furgonetas...
Un saludo,
Anton

meirinhos

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2016, 15:03:46 pm
Meirinho,
         por supuesto, si le han bajado los km, fijo que no será nada 'razonable', ya te digo. Pero en todo caso, yo desde luego si me están estafando me voy a otro sitio, anda que no hay furgonetas...
Un saludo,
Anton

Te mando un mp! Muchas gracias compañeros!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk