avisador de luces encendidas (pitido) T5 No funciona

Iniciado por Raulyela, Mayo 31, 2016, 00:32:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulyela

Hola chic@s os mando un saludo a todo@s, soy nuevo en foro, haber si alguien me puede ayudar, acabó de comprar una w t5
Y al principio iba bien, pero ahora cuando quitó el contacto ya no me suena el avisador de luces encendidas, y seguramente algún día me las deje encendidas sin darme cuenta, creo que es fallo si no me equivoco de un micro que ay en la cerradura, porque al abrir o cerrar la puerta, no se enciende ni se apaga la luz de cortesía, mi pregunta es, si a alguien le a pasado lo mismo, y si tiene mucho lío desmontar la cerradura y acceder al micra, gracias de antemano y un saludo

caloiv

yo no tengo ni idea de electricidad, pero si tampico te van las luces miraria primero los fusibles por si hubiera alguno tocado o haciendo falso contacto. Los miraria con un tester pirque a veces a simple vista no se nota q esté fundido. Saludos

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


Raulyela

Hola, lo de los fusibles, ya los comprobé cn el tester, y nada,estaban todos bien, pero gracias de todos modos

cuv

Te va a tocar desmontar el panel de la puerta y sacar la cerradura, mira por el foro q hay explicación de como hacerlo


Txamito

A mi de vez en cuanto me pasa lo mismo.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo lo compartiera.

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


cuv

Tienes varias opciones, una comprar cerradura completa en ebay, unos 40/50e. Puedes sacar la vieja comprar un microinterruptor similar y cambiarlo y otra q es quitar el microinterruptor y poner el típico interruptor que se pulsa al cerrar la puerta, para esto hay q taladrar un agujero a la puerta y unir los 2 cables del microinterruptor al nuevo interruptor.
Si pones el buscador hay temas de como desmontar la puerta y yo puse el del interruptor de la puerta

voltor00

A mí en una Nissan interstar me pasa que el rele zumbador falla, al sacarlo y volverlo a poner suena el aviso de luces encendidas, pero sólo una vez. Tengo pendiente cambiarlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Raulyela

Hola, hoy me e liado y e desmontado, toda la puerta, tiene su cosilla, pero ya está, el micro está muy desgastado, osea que e pensado en lo mismo que tu, poner un interruptor de puerta, como el de la puerta Corredera, intercalado en los cables, porque Micros de ese tipo, no creo que encuentre.

cuv

Por 2_3e los tienes muy parecidos luego tienes q pegarlos con loctite o algo porque los que compras no tienen los tetones de plástico para encajarlo. Lo del interruptor definitivo a mi entender

Txamito

Cita de: cuv en Junio 01, 2016, 20:41:18 pm
Tienes varias opciones, una comprar cerradura completa en ebay, unos 40/50e. Puedes sacar la vieja comprar un microinterruptor similar y cambiarlo y otra q es quitar el microinterruptor y poner el típico interruptor que se pulsa al cerrar la puerta, para esto hay q taladrar un agujero a la puerta y unir los 2 cables del microinterruptor al nuevo interruptor.
Si pones el buscador hay temas de como desmontar la puerta y yo puse el del interruptor de la puerta



que fàcil es para uno y que complicado lo veo yo!

miraré a ver si alguien que sepa me lo hace....

muchas gracias!!


cuv

Es una cosa que se puede hacer, hay que echarle valor y a desmontar jaja asi se aprende ademas en el foro hay explicado como desmontarlo q ayuda un monton, animo

FurgoCaver

A mi también me pasa en mi T5 desde que la compré de segunda mano, pero hará una semana empezó a detectar la puerta abierta sin hacerle nada pero se fue otra vez, no sé si es un sensor que tiene sucio o cómo va el tema, porque si es un micro, o va o no va pero no a veces.

Ya hubo una vez que me dejé las luces encendidas y me tocó desmontar la batería y cargarla en casa

Txamito

Yo la lleve al mecànico y por el modico precio de 250€ todo solucionado. ( Se supone que la.pieza vale 145 €)

Enhorabuena para los que os lo podeis solucionar pq os ahorrais una pasta!

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk