avisador de luces encendidas (pitido) T5 No funciona

Iniciado por Raulyela, Mayo 31, 2016, 00:32:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulyela

Hola chic@s os mando un saludo a todo@s, soy nuevo en foro, haber si alguien me puede ayudar, acabó de comprar una w t5
Y al principio iba bien, pero ahora cuando quitó el contacto ya no me suena el avisador de luces encendidas, y seguramente algún día me las deje encendidas sin darme cuenta, creo que es fallo si no me equivoco de un micro que ay en la cerradura, porque al abrir o cerrar la puerta, no se enciende ni se apaga la luz de cortesía, mi pregunta es, si a alguien le a pasado lo mismo, y si tiene mucho lío desmontar la cerradura y acceder al micra, gracias de antemano y un saludo

caloiv

yo no tengo ni idea de electricidad, pero si tampico te van las luces miraria primero los fusibles por si hubiera alguno tocado o haciendo falso contacto. Los miraria con un tester pirque a veces a simple vista no se nota q esté fundido. Saludos

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


Raulyela

Hola, lo de los fusibles, ya los comprobé cn el tester, y nada,estaban todos bien, pero gracias de todos modos

cuv

Te va a tocar desmontar el panel de la puerta y sacar la cerradura, mira por el foro q hay explicación de como hacerlo


Txamito

A mi de vez en cuanto me pasa lo mismo.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo lo compartiera.

Gracias

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk


cuv

Tienes varias opciones, una comprar cerradura completa en ebay, unos 40/50e. Puedes sacar la vieja comprar un microinterruptor similar y cambiarlo y otra q es quitar el microinterruptor y poner el típico interruptor que se pulsa al cerrar la puerta, para esto hay q taladrar un agujero a la puerta y unir los 2 cables del microinterruptor al nuevo interruptor.
Si pones el buscador hay temas de como desmontar la puerta y yo puse el del interruptor de la puerta

voltor00