problemas para parar el motor vito 638

Iniciado por super98, Enero 23, 2016, 19:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

super98

hoy al intentar parar el motor , no he podido giro la llave la saco y el motor sigue en funcionamiento , los intermitentes tmb han dejado de funcionar. a alguien le a ocurrido, alguna idea de que puede ser o que mirar.

saludos

roger orotava

Saludos
no se cual sera el problema que impide que el motor pare, pero un forma fácil de hacerlo es poniendo la quinta marcha y soltar el embrague, con el freno de mano puesto claro

esscapar

Cita de: super98 en Enero 23, 2016, 19:32:35 pm
hoy al intentar parar el motor , no he podido giro la llave la saco y el motor sigue en funcionamiento , los intermitentes tmb han dejado de funcionar. a alguien le a ocurrido, alguna idea de que puede ser o que mirar.

saludos

Jopé, a mi no me gusta dar malas noticias, pero ya que preguntas y podría ser serio.....

Espero que solo sea un problema eléctrico. Compruébalo varias veces y verás si puede ser eso.

Pero...si eso te ocurre cuando está bien caliente y no es electrico, podría estar chupando aceite por el turbo, válvulas, etc e incluso chorreo de gasoil por inyectores y eso hace que autoarranque en los cilindros y solo puedes pararlo calándolo (como te indica roger).......si es eso que espero que no, puede provocar una avería seria.¡ Revisalo que te juegas el motor!!.

francisco jose

hola super98,el problema lo puedes tener en la bomba inyectora el rele de arranque y parada se te queda enganchado o bien la cerradura tesecomunica y cuando cierras sequeda en corriente,los motores diesel funcionan con el sistema de parada y arranque que sale todo de hay.un saludo

kolomalo

¿Que motor tiene? En la turbodiesel (la que no es CDI) puede pasar que se haya soltado algún tubito de vacío y por eso no se pare. ¿Has trasteado algo? sobre todo por la zona del contacto. Allí hay un par de tubitos que de traquetear es fácil que se suelten, a mi me pasó y gracias a que lo leí por aquí antes, si no me hubiera quedado loco.

No se si esto mismo puede pasar en la cdi, intuyo que no.

Ya cuentas, suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ir_ar

Pudiste solucionarlo? A la nuestra le ha pasado alguna vez que al sacar la llave sigue el motor en marcha y hay que calarla.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

super98

hola, si pude solucionarlo , era un tubo de vacio que se habia desconectado, este estava detras de la ruedecita que regula la altura de los faros. saludos y gracias por la ayuda