Mayo 15, 2025, 01:44:56 am

cambio de bateria

Iniciado por josefo20, Agosto 19, 2016, 18:49:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josefo20

Agosto 19, 2016, 18:49:09 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 09:39:01 am por josefo20
tengo que cambiar la bateria de una V230, que me aconsejais, me refiero a que bateria comprar para ponerla   

perroflautero

fraski

yo te aconsejo quitar la que tienes puesta antes de poner la otra.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Mr Vito

Por tu pregunta entiendo que no tienes mucha experiencia, compra una de medidas y amperaje similar. A medida que lo vayas cogiendo podrás ir haciendo más experimentos. Te lo digo porque están en un sitio complicado.

perroflautero

Perdona la coña pero es que si no das datos no se te puede ayudar.
Lo primero seria decir si quieres cambiar la batería de arranque o la auxiliar (si es que tienes), y si es la batería auxiliar podrías especificar donde va instalada y que uso quieres darle

bezanuco

Si tienes una v230 no tienes mucha opción ,la llevas debajo del asiento del conductor ,tienes que poner una igual ,no entra mas grande la calidad como todo depende de la pasta que quieras o puedas pagar
Para cambiarla me imagino que los asientos sean como los míos, en las guias por la parte de adentro tiene unas tuercas en la parte trasera ,creo recordar dos tuercas en la derecha y tres en la izquierda quitándolas el asiento báscula para delante y podrás sacarla mas fácilmente ,la batería no tiene ninguna sujeción

josefo20

muchas gracias a todos, de verdad