Sobretensiones, instalación 220

Iniciado por Jordi lopez, Mayo 04, 2016, 17:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hola a tod@s, como dice el titulo, necesito instalar un sobretensiones para acabar mi instalación de 220, he mirado precios en distribuidores eléctricos de la zona, y se van entre 90 y 130€ + iva, yo no entiendo mucho pero me parece una burrada, sabéis de alguna web, que se puedan comprar asequibles? O si tenéis alguno que queráis vender, gracias y un saludo
Quin caloret !!!

perroflautero

Jordi lopez

Muy buenas, Perroflautero, mira que me imaginé que me contestarías, ahora miro haber que encuentro, muchísimas gracias, un abrazo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Ostras, creo que no me sirve es para pasar el boletín y tiene que ser un sobretensiones en plan Magneto, no se si me he explicado bien
Quin caloret !!!

perroflautero

Aaaaa, vale, creí que era algo en plan casero provisional.
Mira aquí: https://adajusa.es/protectores-de-sobretension/

gu78

Un interruptor magneto-térmico bipolar de 16A no vale tanto, ronda los 16€ en cualquier distribuidor de material eléctrico.
Otra cosa es un interruptor diferencial monofásico (25A 30mA), que se sube a los 30 - 40€

Jordi lopez

Si señor!!!! Muchísimas gracias a los 2 , sois unos artistas, mañana lo pido en la web perroflautero, gracias por la ayuda y un abrazo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Bueno, como al final esto es lo que más os interesa, web recomendable 100x 100, pedido a las 15h y recibido al día siguiente por la tarde, un abrazo a tod@s
Quin caloret !!!