VW T4 para desguace,...piezas?

Iniciado por Mariojeans, Mayo 06, 2016, 15:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Mayo 06, 2016, 15:10:38 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 13:58:51 pm por Mariojeans
Hola, muy buenas a todos.
No sabía donde colocar esto, quizas deberían los moderadores.

Quisiera informaros de una vw 4 transporter, va a ir para desguace y por 300 euros me dice que se la lleva quien quiera.....
Digo que el motor esta reconstruido y revisado hace 30.000 km.
No tengo nada que ver con la empresa.
Solo quería informaros, ya que tiene mucho para aprovechar.

.loco2 .loco2 .loco2 Perdonar....escribí el post con el móvil y pensé que había puesto su localización.

Esta en el polígono de los Tanagos, en Val de San Vicente, Cantabria; en el primer taller mecánico al entrar al polígono, se ve bien.

https://www.google.es/maps/search/poligono+de+los+tanagos+val+de+san+vicente/@43.2307561,-4.6906082,9z/data=!3m1!4b1

la caja esta vacia, y cuando digo vacia es con palneles...nada de plasticosÇ; tiene un par de asientos traseros no originales, y los delanteros, copi de dos plazas.

Pase por alli para hacer la itv...que no tenia cita en Asturias.

A LOS QUE ME MANDASTEIR MENSAJES...NO TENGO NI IDEA DE LOS PORTES DE TRASLADAR UNA FURGONETA, PUSE ESTE POST MERAMENTE INFORMATIVO.

SALUDOS

chivi79

Buenas.
Gracias por la información.
Donde esta?

PutxoAskatu

Si estuviera por Galicia me podría a acercar y pillar varias cosas que me hicieran falta y bastantes más que pillaría por si las moscas. Gracias por la información.

andres.88

A mi también me interesa saber donde está la furgo.

brubelmusi

puea ya somos 4 interesados. a ver si sale donde es y si alguien se la queda para despiece que avise

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

markamandula

Tambien me interesa es la de batalla larga me pongo a la cola.

poxu

Yo tb estaria interesado. Donde esta???
tirando.... que no es poco

papolin

¿fotos del interior?
¿Podríamos ir pidiendo piezas sueltas o se vende entera?

Portela

Si hubiera posibilidad de transporte me la quedaba entera para aprovechar piezas de chapa para la mía. Yo soy de A Coruña.

papolin

A mí me interesaría la cónsola central que va debajo del salpicadero (si es que la tiene y es compatible con mi furgo) y la carcasa donde va alojada la batería.

adrian2mm

Buenos días,

Yo estoy mirándome una VW T4 camperizada batalla larga de segundamano que posiblemente compremos con la caja medio averiada (el cambio de bajar de tercera a cuarta no entra bien y hay que amagar a segunda para poder meterla, y por otro lado la quinta a veces rasca...) por lo tanto si el código de la caja de cambios es el mismo que el de la que posiblemente compremos (lo sabré a lo largo de esta semana) estaríamos interesados en el cambio de marchas.

De este modo, me pongo a la cola de saber cómo se haría y si habría posibilidad de quedarse sólo con la caja del cambio de marchas, si habría posibilidad de envío... etc.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!

:)

brubelmusi

Cita de: Portela en Mayo 07, 2016, 10:57:50 am
Si hubiera posibilidad de transporte me la quedaba entera para aprovechar piezas de chapa para la mía. Yo soy de A Coruña.

pues igual podíamos compartir gastos

Mariojeans

Mayo 07, 2016, 13:53:37 pm #13 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 13:57:11 pm por Mariojeans
 .loco2 .loco2 .loco2 Perdonar....escribí el post con el móvil y pensé que había puesto su localización.

Esta en el polígono de los Tanagos, en Val de San Vicente, Cantabria; en el primer taller mecánico al entrar al polígono, se ve bien.

https://www.google.es/maps/search/poligono+de+los+tanagos+val+de+san+vicente/@43.2307561,-4.6906082,9z/data=!3m1!4b1

la caja esta vacia, y cuando digo vacia es con palneles...nada de plasticosÇ; tiene un par de asientos traseros no originales, y los delanteros, copi de dos plazas.

Pase por alli para hacer la itv...que no tenia cita en Asturias.

A LOS QUE ME MANDASTEIR MENSAJES...NO TENGO NI IDEA DE LOS PORTES DE TRASLADAR UNA FURGONETA, PUSE ESTE POST MERAMENTE INFORMATIVO.

SALUDOS

adriandi3

pues a mi me queda cerca, si funciona el motor mañana voy a verla y me la traigo  :)
be cool caracool