vito vs t4

Iniciado por kosmo, Junio 02, 2015, 13:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Cita de: ATOPE en Junio 07, 2015, 01:34:56 am
Todo esto sacado de la wikipedia 
La primera generación de  la vito (w638) fue producida entre el 1996 y 2003  el chasis y carrocería procedían de una vw transporter t4

Imagino que seria el modelo del que partieron para hacer la primera vito, mirando fichas tecnicas en km77 no coinciden medidas de ancho de vias, distancia entre vias, sistema de suspension delantera ni trasera...

Aunque partiesen el mismo chasis, armazon, que viendo lo visto, no lo dudo, 2 chasis iguales se comportan de manera muy diferente en funcion de los complementos que lleve este aparejado. Si llevan diferente sistema de suspension, diferente altura libre al suelo, diferente punto de gravedad, diferente distribucion de peso (por distinta mecanica y demas), diferente distancia entre ejes....por mucho chasis que compartan, no se parecen en nada...jeje

Muchas gracias por el apunte ehh, que nunca te acostaras... .palmas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

xenai

Hola!

Como te han dicho antes, siendo de segunda mano, estarás más condicionado por el estado concreto de las furgos que encuentres, más que del modelo.
Nosotros finalmente nos quedamos con una Vito F 110 TD. Habíamos probado una VW t4 2.4D Multivan
Pros de la VW: La parte de atrás era más utilizable. Se queda más grande.
Contra de la VW: El motor no tenía nada que ver en suavidad ni potencia respecto al de la vito.

Pros de la Vito: Más equipamiento, diseño más moderno, mejores acabados, mejor conducción, distribución por cadena.
Contra de la Vito: Es difícil encontrar una con el equipamiento original Westfalia a buen precio.

Está claro que si pruebas una t4 con un motor 2.5 TDI la cosa cambiará...

Un saludo!!

deividbcn

ni que decir del 2.5 tdi 150cv de la generation, ese motor no te lo acabas, respecto a la pregunta, personalmente me gustan las dos, pero tal vez una t4 reestyling me guste más, aunque la vito también es muy chula... difícil elección ;)

gomy

creo que sería más adecuado poner en el anuncio vito hasta 2003 vs t4

las vitos del 2004 en adelante no tienen nada que ver y menos las 120 con un motor 3.0 V6 204cv interminableee por encima del 2.5 de VW.

saludos

hervie88

Yo en mi antigüo trabajo teniamos vw, duras y fiables. Personalmente y hablo de los modelos anteriores al año 2000, me decanto por la mercedes, por estetica y comodidad en el puesto de conduccion. Pero para gustos los colores.Como dato solo decir que tengo una clase V con mas de 500.000 km todo depende de si tienes pensado que un vehiculo esta mas nuevo porque tenga menos de 200.000 y otro a lo mejor con 400.000 esta mejor y te va a durar mas.Cojas lo que cojas, suerte 😊