Código desbloqueo radio navegador mfd

Iniciado por Gijón, Mayo 09, 2016, 14:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gijón

Buenos días.
Ayer olvidé las luces puestas de mi t5 y se descargó la batería. Una vez que la grúa me arrancó la furgo me encuentro con que la radio navegador mfd1 me pide un código de desbloqueo que no tengo ya que la furgo la pille en Alemania de segunda mano y el compraventas no me entregó manual de la radio.
Tengo 3 intentos para desbloquearla y ya gaste la primera bala.
He buscado por el subforo de manuales pero no encontré ninguno.
Alguien que haya pasado por lo mismo podría enviarme el código de desbloqueo en un privado porque me imagino que en el concesionario me meterán un buen rejonazo  :o.
Un saludo.
Gracias. 

pistacho

Buenas noches, en mi caso me ha pasado alguna vez, no ha hecho falta nada.con paciencia, Vuelve a funcionar solo. siempre y cuando no des instales el equipo del vehículo. No se si es sugestión, pero cuando uso la llave que guardo en casa, le cuesta menos.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Gijón

Gracias Pistacho.
Por ahora sigue bloqueado y ya van 4 días. Un rollo pero me duele pagar los 40 euros que piden en la wolksvagen por teclearme los 4 números. Te cobran y bien por todo.
Me da que esta no revive por si sola y voy a tener que pasar por caja  >:(
Un saludo