¿Es sospechosa esta Caravelle por 13.000€?

Iniciado por sdiez, Mayo 04, 2016, 13:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sdiez

MonAdventure

Pide numero de bastidor e ibtenta averiguar km. Todas las furgos alemanas tienen entre 160 y 180mil km es raro raro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

buburra

Yo diria que no es sopechosa. Furgo de pasajeros 7 años 180.000km. 13.000€(25.000km al año). No es lo que se dice un chollo. Esta en su precio, y si te rebaja a 12 tampoco pasa nada.

Estamos tan acostumbrados a ver que piden 30.000 por una transporter con 250.000km y con 4 maderas imitando a una california... que 13.000 por un coche con 180.000km nos parece poco. Curioso pero cierto.

*Que no parezca sospechoso tampoco es motivo para dejar una señal de reserva ni cosas del estilo.

PINCHA EN LA FURGO

javiher42

Mayo 04, 2016, 17:30:41 pm #3 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 17:32:13 pm por Ayrton42
Puede que tenga 500.000 km. Traída de Alemania y todos los asientos = taxi. Piensa mal y acertarás. Como dice el compañero, es curioso que ninguna pase de los 200.000 km.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sdiez

Muchas gracias por las respuestas, me han bajado de la nube a tiempo.
Al final, le dije que no me interesaba.
Nos empeñamos en conseguir "gangas" (qué como bien dice buburra tampoco lo son) y luego vienen los problemas.
El mercado de segundamano es una jungla y hay mucho "profesional" especializado en quitar kilómetros a las furgos  y pasarlas como "semi-nuevas".
Lo de los asientos de cuero de un posible taxi me ha terminado de escamar, aparte de que iba a ser una "cita a ciegas" a las 10 de la noche en la estación de Atocha y con el vendedor dispuesto a escanear mi DNI allí mismo y entregarme la furgoneta en el momento, sin ir a gestoría ni nada. Esto no tengo claro que sea la forma correcta de hacerlo, en cualquier caso es "mosqueante".
Al final me voy a esperar a una California Beach nueva en cuánto pueda y tener una garantía que te de tranquilidad por lo menos unos años.
Me muevo en un círculo donde casi todos mis amigos tienen furgoneta y estoy harto de ver la infinidad de problemas que traen las furgos de segunda o vaya usted a saber qué número de manos.

buburra

Pues concesionario oficial y quitate de mamoneos. Yo es lo que hice finalmente tambien.

PINCHA EN LA FURGO

mustone

Tampoco tiene que ser o blanco o negro... simplemente tener paciencia y ser frío, y no dejarse llevar por el calentón del momento o el querer una furgo ya. No todo lo que se vende es una mierda con lavado de cara ni todos los vendedores son malos y estafadores...

Mirar, mirar y mirar, paciencia y también siempre hay esa parte de "intuición" de que la cosa pinta bien o pinta mal... Lo que dices de quedar a las 10 de la noche y hacer todo allí mismo... Yo veo eso y huyo.