TOldo Tarp Vs Fiamma. Pros y contras.

Iniciado por Melonido, Junio 07, 2012, 18:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Gustos de cada uno jajaj,nosé paramí el Tarp..sin mas no me convence nada.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Espartano

yo he usado los dos,...bueno los tres, fiamma, omnistor y tarp...más bien pseudotarp....porque en los tiempos que lo llevaba no estaba el rollo decathjlon y tal.... llevaba una lona de esas asules y dos palos de tienda con sus vientos..,

nada que ver una cosa con la otra, ...es ponerlo o no ponerlo...la ventajas del fiamma o fijo, innumerables, para el sol, para la lluvia,...para delimitar dónde es tu cortijo....

lo peor que le veo al tarp ( ahora si tarp,) ya que lo coniozco de muchos foreros....es que da una calor que pedes,

decir que da sombra es totalmente mentira,...al ser de nylon no se puede si estar debajo de él,,,si es que lo has sacado para sombra ...

así que no vale...

si optais por la opción desmontable al menos que sea uno de los de camping...valen unos 120 € y no tienen nada que ver con el de nylon

au
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

He tenido las dos cosas. >Es como preguntar, que es mejor, la cerveza con alcohol o la Sin alcohol. A ver, las dos te quitan la sed pero no es lo mismo. El tarp como se dice por aqui, con la famosa guia queda guay, pero luego estan los palos y el otro extremo. Por economía y mejor que nada es, tambìen puedes optar por un F35 que es muy sencillo y barato. NO tiene termino medio, hay que abrirlo todo o recogerlo, pero van también muy bién.

Yo empecé con el tarp, y ahora lo uso de paraviento lateral con el toldo abierto. Así que puedes empezar con el tarp como toldo y luego como accesorio al Fiamma.


Saludos