MESA PARA CARRILERAS MERCEDES

Iniciado por bladder, Abril 27, 2016, 16:59:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bladder

Buenos dias a todos!

Soy poseedor de una Clase V de las nuevas, y la semana pasada me puse manos a la obra para desarrollar un modelo de mesa que no he visto por ningun lado.

Bueno, tras pensarlo un par de dias, en el curro donde estoy tenemos maquinas de fresado y demas, y el resultado podeis verlo vosotros.

Se trata de una mesa de 3 componentes, los dos bloques de los extremos son independientes aunque si los pones en la misma linea, con la 3 pieza hace un bloque de mesa completo.

Todo pliega y se puede quitar con facilidad.. aver que os parece!

Por cierto esta muestra esta a la venta para ir ya a por la EVO 2 jejeje...

Aver que os parece, se admiten criticas y sugerencias !!

kalvitero

Ya que admites críticas:
Siempre que hagas algo para la furgo piensa que pasaría en caso de accidente...

No veo la sujeción de las patas a las bases ¿están fijadas o van simplemente encajadas?

Las bases van fijadas don tornillos/tuercas a los carriles, si das con un guardia (o ITV) celoso de su trabajo te pueden poner una multa (tienen que poder desmontarse sin herramientas) Puedes cambiar las tuercas por unas moleteadas para poner quitar con la mano.

¿habría alguna posibilidad por mínima que sea de alcanzar la mesa (incluso plegada) con la parte alta del cuerpo? Si las patas son telescópicas (bajas la mesa en viaje) disminuyes el riesgo de alcance a la mesa.

Por lo demás es una idea muy buena, adaptable a todas las mercedes con carriles y además con posibilidades de mejora

bladder

Buenas!

Las bases estan con tornillos provisionalmente, irán con palomillas ya que con arrimar un poco la tuerca ya tiene un amarre que impresiona, asi que con palomillas no habra problema.

Respecto a la fijación entran en un macho con una tolerancia de 0,2 ajustan mucho y para sacarlas con tirar un poco fuerte ya salen.

Lo de las patas plegables llevo buscando tiempo y no doy con nada que me encaje.

Un saludo!

kalvitero

Todo lo encajado (por muy fijo/ajustado que parezca) dando tumbos el coche sale y acaba golpeando a los ocupantes, mejor meter un pasador o algo
Las patas telescópicas las puedes hacer con cuadradillo de 30 y otro de 25