no cambia de marcha ford transit de 2012 cuando está parada un rato

Iniciado por Mapachita, Mayo 08, 2016, 19:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mapachita

Compramos la transit de 2@ mano y cuando lleva un rato aparcada o parada toda la noche, al momento o dįa siguiente pisas embrague pq la dejamos en 1@, arrancas y vas a cambiar de marcha y está bloqueado y no te deja.Apagas la furgoneta y te deja ponerla en punto muerto y la enciendes al minuto y sigue igual. Pasado un rato la enciendes y entran todas las marchas y eso pasa 1 vez al mes o igual un dįa 2 veces,es decir aleatoriamente en el tiempo.Antecedentes: cdo la compramos no sabíamos que hacįa un par de meses le habían cambiado el embrague que es hidráulico y volante bimasa.Puede ser q esté mal montado?El mecánico dice que no, probó poniendo valvulina al cambio de marchas.El problema persiste y no quieren desmontar nada sin saber que es.Alguna idea?Gracias
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

esscapar

Si está todo bien montado.......
¿aire en el circuito hidráulico? y no es por temperatura, si no que cuando aprietas varias veces el embrague, ¿ya actúa el cilindro principal o el secundario si lleva?.............podría ser.

Mapachita

Es lo primero que pensamos pero los del taller hasta que no pase no quieren hacer nada :(
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️