Julio 22, 2025, 19:02:53 pm

Pomo

Iniciado por jose.doble.58, Mayo 03, 2016, 17:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose.doble.58

Buenos días tengo un problema con el pomo de cambios ya que me dicen en la Mercedes que tengo que comprar todo el bloque de la palanca de cambios y no estoy dispuesto a hacerlo me gustaría saber como habéis solucionado este problema se que en ebay hay una junto a la funda pero¿ solo hay esto?

Mim Vito w639 111

edulcorante1

Me he levantado con mal pié, no entiendo lo que pones.

campertrotty

Cita de: jose.doble.58 en Mayo 03, 2016, 17:05:18 pm
Buenos días tengo un problema con el pomo de cambios ya que me dicen en la Mercedes que tengo que comprar todo el bloque de la palanca de cambios y no estoy dispuesto a hacerlo me gustaría saber como habéis solucionado este problema se que en ebay hay una junto a la funda pero¿ solo hay esto?

Mim Vito w639 111

;)
-- Aquí --  Removal of the instrument panel of a Viano model 639

https://www.youtube.com/watch?v=8IQRNPS6tyg#t=12.5899825
;)
M.B Viano Marco Polo 2006

kiko1967

Cita de: jose.doble.58 en Mayo 03, 2016, 17:05:18 pm

Mim Vito w639 111

Pero que le pasa al pomo, que se sale del esparrago?
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

jose.doble.58

El pomo se me ha roto le faltaba trozo del pomo lo que quiero es cambiarlo y los que encuentro son todos redondos y los que quiero son los más parecidos al original. No se me mueve esta bien sujeto a la palanca.

Mim Vito w639 111

edulcorante1

Va metido a presión en frío, no sale y si lo intentas lo rompes.
Yo lo tengo roto también.

Esmolante

Yo le puse un pomo de los del Carrefour. No era del tamaño del vástago y bailaba, pero le hice una ñapa con un tubo de goma (creo recordar que de los de butano) y listo. Debe llevar ahí 10 años y tan contento.

Realmente, el de serie es una basura, se rajaba en seguida.  .lengua2

jose.doble.58

Alguien a puesto el que se vende en ebay tiene un botón para poner la marcha atrás y se enciende cuando pones las luces  no se que tal es si es de buena calidad y aguanta unos buenos años seguro que por lo menos uno lo a puesto dejame tu opinión.

Mim Vito w639 111

mcaballero83

Buenas, yo he comprado el origina en una pagina de segundamano, me posto 35 mas portes, y no la barbaridad que me pedian en la casa..... estoy poniendolo y tengo un problema....e conseguido meterlo pero no se pq motivo se gira..... no se si lo e puesto mal o hace falta alguna pieza mas..... alquien sabe pq se gira??

edulcorante1

buscacosas

Yo en mi V 230 tenía el mismo problema, pomo roto con muchas holguras, y como no estaba dispuesto a pagar lo que piden en la casa por un pomo bien feo, compré por ebay uno de esos de luces, me lo puso mi hijo hace casi tres años y sin problemas.

A mi además me parece mas bonito que el original que es todo goma.