INVERSOR EN CALIFORNIA BEACH

Iniciado por Tricilindrico, Abril 09, 2016, 20:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tricilindrico

A los que tenéis la California Beach, dónde habéis colocado el inversor?

sanjuan13

Abril 10, 2016, 00:03:38 am #1 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 21:52:47 pm por sanjuan13
Me interesa, estare atento.

Tricilindrico

A ver qué soluciones nos aportan para que queden bien tanto estética como funcionalmente

Iñaki1981

Yo he visto varias debajo del asiento del copiloto.
Cuando estaba buscando furgo vi alguna con el inversor instalado detrás del asiento del piloto (no me gustó) y alguna otra en el lateral del asiento de copiloto, entre los asientos.

salvardu

Si lo instaláis bajo el asiento del conductor o del copiloto luego es muy sencillo poner las tomas de 220 en los mismos plásticos embellecedores que tienen estos por detrás. Si tenéis segunda batería esta irá (como norma general) bajo el del conductor y si ponéis ahí el inversor simplificáis mucho la instalación.  .palmas

Tricilindrico

Pero y cabra debajo del asiento del piloto todo eso? Y no afectará a la hora de girar el asiento? Lo mismo me planteo en caso de instalarlo bajo el copiloto

salvardu

Yo llevaba la segunda batería y el inversor bajo el asiento del conductor y cero problemas! Además me instalé, como te he comentado, las tomas de 220v en el embellecedor y quedaban muy bien integradas. eso si...las tomas eran de superficie, no de las de empotrar, pero cabían perfectas en el hueco que hace el plástico y no sobresalían.

Tricilindrico

Pues de momento esa es la opción que gana más enteros

izotz_27

ya acabo de comprar una Beach, y antes de tnerla he estado buscando batante info sobre dónde colocarlo. y como dicen los demás compañeros lo más utilizado es colocaro bajo el asiento del copiloto, ya que debajo del asiento del conductor llevamos la segunda batería adicional.
Lo que sí tienes que pensar es en si montarías una 3ª batería, donde la colocarías si metes el inversor bajo el copiloto. Tdo esto dependiendo de los consumibles y el uso que le vayas a dar, por lo que comentan otros foreros haciendo uso de fin de semana, tirando de nevera, algún perifeérico (portátil, teléfono..) y algo de calefa debería valer con la batería de serie. O eso quiero creer, ya que no he podido salir con la furgo y comprobarlo.... :roll:

Tricilindrico

Al final pondré uno portátil de 300 W a 12 voltios, no necesito más. Y ahora en mayo le pongo placa solar