Agosto 07, 2025, 10:06:56 am

Qué inversor de corriente??

Iniciado por dapol, Abril 24, 2016, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dapol

Hola, quiero ponerle ya que estoy metió en el ajo, un inversor de corriente, e visto varios y este parece tener buena pinta, tiene una potencia mínima de 1500w y de pico 3000w, como lo veis? Creéis que será de poca calidad o sabéis de alguno que tenga una calidad precio que este testado por los foreros?

Anself Pro Inversores de corriente DC12V a AC220-240V AC 1500W/1200W/1000W/800W/500W/300W para uso hogar https://www.amazon.es/dp/B01AWBK24A/ref=cm_sw_r_cp_awd_GmnhxbYTB38KP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maripuri.AL

Yo tb necesito uno pero despues de mirar, remirar y comparar he cogido uno de 300w de victron. Es de onda sinoidal pura para garantizar que no te fastidia nada de lo que enchufes, como un enchufe normal de 220.
El que tu has puesto es de onda modificada del chino, se te puede quemar y calentar mucho, además de que tiene mayor consumo interno.
Yo me he informado con los técnicos que instalan placas solares que son los que lo usan y ellos me lo han recomendado. Aún no lo tengo así que no te puedo decir como va pero confio en ellos. Eso si, cuesta más del doble  :P , aunque no es de los más caros, pero uno malo te puede ocasionar graves problemas eléctricos.

dapol

Cita de: Maripuri.AL en Abril 24, 2016, 21:14:57 pm
Yo tb necesito uno pero despues de mirar, remirar y comparar he cogido uno de 300w de victron. Es de onda sinoidal pura para garantizar que no te fastidia nada de lo que enchufes, como un enchufe normal de 220.
El que tu has puesto es de onda modificada del chino, se te puede quemar y calentar mucho, además de que tiene mayor consumo interno.
Yo me he informado con los técnicos que instalan placas solares que son los que lo usan y ellos me lo han recomendado. Aún no lo tengo así que no te puedo decir como va pero confio en ellos. Eso si, cuesta más del doble  :P , aunque no es de los más caros, pero uno malo te puede ocasionar graves problemas eléctricos.

Pero con 300W no me daría para un microondas para calentar la comida del enano, que es fundamentalmente para lo que lo quiero, un microondas los hay de unos 700/800w, perdona la ignorancia pero que es lo de onda sinoidal pura y onda modificada???