Mueble lateral [MB vito f]

Iniciado por Mikeldon, Diciembre 07, 2014, 16:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikeldon

Diciembre 07, 2014, 16:27:19 pm Ultima modificación: Abril 28, 2015, 09:45:06 am por falco
Hola, os dejo unas fotos del mueble que he fabricado con mi padre, para poner el fregadero.

Lo he hecho dejando un asiento para poder sentarte para comer, y asi seguir teniendo el espacio para los pies, a la hora de hacer la cama.
Me falta acabarlo bien, con el fregadero, pintarlo y con la espuma para el asiento, pero eso se hace en nada. y le hare un sillon como el de serie pero mas largo para poder hacer toda la cama.
Un saludo

xti

Aupa,esta guapo el mueble yo estoy dandole vueltas para hacer uno para la mia y no lo tenia muy claro,igual te copio la idea sino te importa,espero las fotos de cuando lo tengas terminado. .fotografo . Agur

mcma

Saludos!

Yo tengo echo un mueble con pica en la mía pero pierdo media cama i la mesa es solo practicable por un lado, viendo tu diseño me parece que voy tener que cambiar-lo todo !!! Muy buena idea!

Mikeldon

hola, he andado un poco liado con la furgo haciéndola varias cosillas

y os voy a poner unas fotos del mueble acabado.

bassub

El mueble muy chulo!! Pero parece DM... pesa demasiado y se hincha con la humedad... vigilala!!
Para hacerme pez empecé por las espinas